Tabla de contenido
¿Qué protege el certificado SSL?
Los certificados SSL (Secure Sockets Layer o Capa de Conexión Segura) son protocolos diseñados para cifrar la comunicación entre el sitio web y el usuario, los que validan la seguridad de un sitio web y otorgan la capacidad de proteger la información que se envía a los servidores.
¿Qué tipos de certificados de seguridad hay?
Actualmente hay disponibles tres tipos de certificados SSL: Validación Ampliada (EV SSL), Validación de Organización (OV SSL) y Validación de Dominio (DV SSL).
¿Qué función realizan los protocolos SSL y TLS?
Los protocolos SSL/TLS se utilizan para cifrar información entre dos puntos. Dichos puntos suelen ser el servidor y el cliente, pero en ocasiones es necesario cifrar entre dos servidores o entre dos clientes.
¿Qué pasa si borro todos los certificados de Android?
Al borrar las credenciales, se eliminan todos los certificados instalados en su dispositivo. Otras aplicaciones con certificados instalados pueden perder algunas funciones.
¿Qué son los certificados SSL y cómo funcionan?
Los certificados SSL funcionan garantizando que los datos transferidos entre usuarios y sitios web, o entre dos sistemas, sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para cifrar los datos en tránsito, lo que evita que los hackers la información que se envía a través de la conexión.
¿Qué es un certificado SSL de varios dominios?
Un certificado SSL de varios dominios es diferente de un certificado SSL de dominio único que, como su nombre lo indica, está diseñado para proteger un solo dominio. Para hacer el asunto aún más confuso, puede que escuches a otros referirse a los certificados SSL de varios dominios como certificados SAN.
¿Qué es SSL y para qué sirve?
La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.
¿Qué es el enlace SSL y cómo funciona?
Este proceso a veces se conoce como “enlace SSL”. Aunque parece ser un proceso largo, se lleva a cabo en milisegundos. Cuando un sitio web está protegido mediante un certificado SSL, en la URL aparece la sigla HTTPS (que significa HyperText Transfer Protocol Secure, protocolo de transferencia de hipertexto seguro).