Tabla de contenido
¿Qué procede cuando no te quieren entregar tu carro en un taller?
Puede Usted, denunciarlo ante el Ministerio Público por fraude o en su caso también ante la PROFECO, por el incumplimiento del servicio al que se comprometió.
¿Cómo reportar un taller mecanico?
La Profeco pone a disposición de los ciudadanos el Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, y las redes sociales institucionales para denunciar cualquier irregularidad, a través de Twitter: @Profeco y Facebook: ProfecoOficial.
¿Por qué los concesionarios no compran coches todos los días?
Mientras que “estas buscan que el consumidor vuelva a comprar, los concesionarios son conscientes de que no se compran coches todos los días”, precisan. La garantía ampara al consumidor en la compra de un vehículo como en cualquier otro bien de consumo, asegura Elena Grande, directora del área jurídica de Dvuelta.
¿Cuáles son las responsabilidades de un coche que se ha dañado en la concesión?
Si ha sido en el transporte… y así hasta llegar a depurar responsabilidades. Si el coche se ha dañado en la concesión, debe asumirlo el concesionario, no la marca. Otra cosa diferente es cuando el coche se araña en el transporte y quien se encarga de recepcionarlo no se da cuenta.
¿Por qué es tan fácil no haber trabajado en un concesionario?
Pero claro, es muy fácil no haber trabajado en un concesionario y abrir un post en el que más o menos su titular dice que ante cualquier chorrada hay que poner una queja a la marca… La marca da collejas a la concesión, ésta al Gerente, éste al jefe de ventas o post-venta, y éstos a los comerciales o mecánicos…
¿Cómo devolver el coche al concesionario de coches?
La mejor manera de recuperar su dinero, cancelar su contrato, y devolver el coche al concesionario de coches es tener un abogado de fraude de auto presentar una demanda contra el concesionario de coches que le estafó.