Tabla de contenido
¿Qué problemas puede traer las muelas del juicio?
Complicaciones. Las muelas de juicio retenidas pueden causar varios problemas en la boca: Daños en otros dientes. Si la muela de juicio hace presión contra el segundo molar, puede dañar el segundo molar o aumentar el riesgo de infección en esa zona.
¿Qué ocurre si te salen las muelas del juicio torcidas?
Sin embargo, es muy común que las muelas del juicio salgan torcidas. Cuando salen de esa forma pueden apretar las estructuras en la boca, dañar los dientes vecinos (los hacen más propensos a la caries y la placa), la mandíbula e incluso los nervios.
¿Cuáles son los problemas auditivos de las muelas del juicio?
Las muelas del juicio son las que más problemas auditivos provocan, ya que están situadas justo a la misma altura que los conductos auditivos, pudiendo llegar a provocar fuertes molestias. ¿Cómo tratar una infección de muelas?
¿Qué sintomas y problemas provocan las muelas del juicio?
¿Qué sintomas y problemas provocan las muelas del juicio? Las muelas del juicio suelen ser una de las principales y más habituales causas de consulta al dentista. Entre los principales que puedes notar hay que destacar el dolor cuanto te están saliendo las muelas del juicio, especialmente si no tienen espacio adecuado para salir completamente.
¿Por qué las muelas del juicio son de difícil acceso a la higiene?
Como sabrás, las muelas del juicio de por sí, por su posición posterior, son de difícil acceso a la higiene o a un cepillado correcto. Ello se agrava si las muelas del juicio son retenidas, es decir, parcialmente erupcionadas, donde la encía a menudo complica más la higiene.
¿Cuáles son los síntomas de la infección de la Muela del juicio?
Esta infección de la muela del juicio puede propagarse hasta la mejilla o el cuello ocasionando dolor en la muela, garganta y oido. Caries en los dientes vecinos.