Tabla de contenido
¿Qué porcentaje de gastos debe tener una empresa?
Utilidades: 15\% Sueldo a dueños: 20\% Reserva para impuestos: 15\% Costos y gastos operativos: 50\%
¿Que se determina con los gastos en una empresa?
Los gastos de una empresa engloban todas aquellas partidas monetarias que proceden de la actividad del negocio. En otras palabras, se refiere al conjunto de gastos derivados del negocio objetivo. Dependiendo del sector y de la magnitud de la empresa, tendrá una mayor o menor variedad y volumen de gastos.
¿Cuánto debe ser el porcentaje de la nómina?
De acuerdo con Second Wind Consultants, un rango aceptable para gastos de salario en las ventas es del 30 al 38\%. Un porcentaje mayor al 50\% coloca a una compañía en una posición precaria.
¿Qué es el porcentaje de gastos generales?
¿Qué son los gastos generales? ¿Cómo calcular los gastos generales? El porcentaje de gastos generales es el porcentaje de recargo aplicable sobre los gastos directos que nos permiten asignar los gastos generales al coste de cada objeto concreto. Esta asignación se lleva a cabo en base a un principio de causalidad.
¿Cómo calcular el coste de un producto o de un servicio?
A la hora de calcular el coste de un producto o de un servicio es necesario tener en cuenta los gastos directos y los gastos generales o indirectos. Estos dos elementos influyen en el precio final de un artículo o un servicio. Determinar cuáles son los gastos directos es muy sencillo.
¿Qué son los gastos fijos en una empresa?
Los gastos fijos existen en la empresa incluso si no existiera negocio (entendido como la venta de bienes y servicios). Esto significa que en principio no se ven afectados directamente por la variación de la actividad del negocio.
¿Qué son los gastos directos?
Los gastos directos son aquellos que se relacionan directamente con la producción y que incluyen desde la materia prima hasta los recursos humanos y materiales utilizados directamente para la elaboración del producto o prestación del servicio.