Que poliza debe tener un administrador de propiedad horizontal?

¿Qué póliza debe tener un administrador de propiedad horizontal?

  1. Seguridad Social.
  2. Nómina.
  3. Prima de Servicios.
  4. Licencias.
  5. Pensiones.
  6. Contratos de trabajo.
  7. Trabajadores Independientes.
  8. Prestaciones Sociales.

¿Qué es una póliza de directores y administradores?

D&O es un seguro de Responsabilidad Civil para proteger a Directores y Administradores. Se encarga de cubrir las indemnizaciones de las que sean legalmente responsables por daños y perjuicios presuntamente causados a terceros en el ejercicio de sus funciones, además de cubrir los honorarios legales por su defensa.

¿Qué significa valor de nuevo en un seguro?

Es el valor de mercado del bien asegurado sin uso previo. Es decir, si un objeto nuevo con similares características, está a la venta por 800 euros, la aseguradora se encargará de indemnizarte con este importe en caso de siniestro.

LEER:   Como funciona la transmision mecanica?

¿Qué clase de pólizas deben constituir los edificios sometidos al régimen de propiedad horizontal?

Todos los edificios o conjuntos sometidos al régimen de propiedad horizontal podrán constituir pólizas de seguros que cubran contra los riesgos de incendio y terremoto, que garanticen la reconstrucción total de los mismos.

¿Qué es un seguro de administración?

Es un seguro que abarca a cualquier persona que pudiera verse afectada como miembros del órgano de administración, incluyendo secretario, administradores ejecutivos, altos directivos y gerentes, fundador vinculado, y cónyuges y herederos.

¿Quién es el tomador del Seguro?

Cuestión aparte pero muy interesante es que la propia sociedad, que normalmente actúa como tomador del seguro, y es por tanto quien contrata y paga la prima, ostente también la condición de asegurado. La razón radica en que los reclamantes pueden ejercer la reclamación contra la empresa por las negligencias cometidas por sus administradores

¿Cuál es la responsabilidad de los administradores y directivos de las empresas?

La reforma normativa ha endurecido notablemente el régimen de responsabilidad de los administradores y directivos de las empresas, así como las exigencias sobre procesos de supervisión, vigilancia y control, cuya responsabilidad última corresponde a los administradores.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba