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¿Que pide de sus maestros el adolescente?
Uno de los principales objetivos de los docentes de nivel secundaria y preparatoria, además de orientar académicamente a sus alumnos, debería ser orientar a los adolescentes en el manejo de sus emociones ante situaciones complicadas con las que se encontrarán a lo largo de ésta etapa y enseñarles a manejar de manera …
¿Quién creó el aula invertida?
Jonathan Bergmann
Fueron Jonathan Bergmann y Aaron Sams, dos profesores de química de la Woodland Park High School en Colorado (EEUU), los que consolidaron el término «flipped classroom» que puede traducirse como aula invertida o aula al revés.
¿Cuándo se inventó el aula invertida?
Orígenes de la Flipped Classroom Los profesores Jonathan Bergman y Aarom Sams del instituto Woodland Park de Colorado (USA) en el año 2007 comenzaron a grabar en vídeo explicaciones apoyadas en presentaciones de diapositivas que luego publicaban en Internet para los alumnos/as que habían faltado a las clases.
¿Cuando surgio el aula invertida?
Como surgió La flipped classroom o aula invertida en español, nació en Estados Unidos en el año 2007. Los profesores Aaron Sams y Jonatan Bergmann se dieron cuenta de la problemática de que los niños falten a clase. A partir de ahí los profesores empezaron a trabajar de forma distinta a la habitual.
¿Cómo se llama el profesor del prisionero de Azkaban?
En el videojuego de PC del prisionero de Azkaban, el profesor Flitwick presenta su primera apariencia, mientras que en la película ya había cambiado. Posiblemente, actuase en el encantamiento Fidelio usado sobre James Potter y Lily Evans, ayudase a realizarlo o diese la idea a Albus Dumbledore.
¿Cómo se llamaba la maestra que me enseñó a leer?
Fue abrir la boca y darme cuenta de que nunca había tenido un profesor así (y me acuerdo de muchos, empezando por la maestra que me enseñó a leer, doña Ramona). Joaquín se volvía loco por enseñar, era un incontinente del conocimiento.
¿Qué es el profesor como mediador o facilitador del aprendizaje?
El profesor como mediador o facilitador del aprendizaje Los cambios que se producen en la sociedad y que determinan el desplazamiento del modelo tradicional de formación, generan la necesidad de redefinir el papel del profesor y, en consecuencia, de proponer nuevas alternativas para su formación y desarrollo profesional.