Tabla de contenido
¿Qué personas no pueden tomar magnesio?
El consumo de magnesio está contraindicado cuando la persona está siendo tratada con antibióticos. Resulta que este mineral tiene la capacidad de disminuir el efecto de algunos fármacos para tratar las infecciones, así como de medicamentos que son indicados en el tratamiento de la osteoporosis.
¿Cuál es la diferencia entre citrato de magnesio y magnesio?
El Citrato de Magnesio es un compuesto basado en la combinación de magnesio y ácido cítrico que hace que el magnesio tenga una absorción más rápida y una biodisponibilidad aproximada del 30\%.
¿Qué es el citrato de magnesio y cómo tomarlo?
No queremos asustarte, el citrato de magnesio es realmente sano e imprescindible, pero abusar de él también nos puede acarrear contraindicaciones que debes conocer ¿Qué es el citrato de magnesio y cómo tomarlo? El citrato de magnesio es un compuesto de magnesio y ácido cítrico.
¿Cómo tomar magnesio antes de tomar un suplemento?
Muchos estadounidenses no obtienen suficiente magnesio en sus dietas. Sin embargo, antes de tomar un suplemento, debes saber que solo unas pocas porciones de alimentos ricos en magnesio al día pueden cubrir tu necesidad de este importante nutriente.
¿Cuáles son los efectos secundarios del magnesio?
Las dosis altas de magnesio proveniente de suplementos o medicamentos pueden causar náuseas, calambres abdominales y diarrea. Además, el magnesio de los suplementos puede interactuar con algunos tipos de antibióticos y otros medicamentos.
¿Cuáles son los beneficios del magnesio?
El magnesio es un mineral que ayuda a disminuir los dolores musculares, actúa en el normal funcionamiento del sistema nervioso central, combate el estrés y mejora el estado anímico. También ayuda a regular los niveles elevados de azúcar y colesterol en sangre al tiempo que regula la temperatura corporal.