Tabla de contenido
¿Qué personajes salen en Ricitos de Oro?
Los personajes del cuento son Ricitos de Oro, papá oso, mamá oso y el osito pequeño. Los personajes del cuento son Ricitos de Oro, mamá de Ricitos de Oro, papá oso, mamá oso y el osito pequeño.
¿Cómo se resuelve el conflicto de Ricitos de Oro?
Somnolienta, Ricitos de Oro decide irse a dormir, y, después de haber probado las tres camas, se acuesta finalmente en la del osito, justo de su tamaño. Los tres osos regresan a su casa mientras Ricitos de Oro duerme todavía. La descubren, y según la versión original de la historia, finalmente la devoran.
¿Quién es el antagonista de Ricitos de Oro?
Ricitos de Oro (Goldilocks en EE. UU) es la principal antagonista en Ricitos de Oro y los 7E. Ella es la persona que saquea y se mete en las casas de los demás, y para justificarse dice que la persiguen los tres osos. Su voz original es hecha por Nancy Cartwright.
¿Qué pasó con los tres osos?
Poco después, los tres osos ( volvieron , volvían ) del bosque dispuestos a comer la sopa. Cuando vieron la puerta abierta, el plato vacío, y la silla rota, los osos ( supieron , sabían) que alguien ( estuvo , estaba ) en su casa en ese momento.
¿Cómo se llama el cuento de los tres osos?
El cuento para niños ‘Ricitos de oro y los tres osos’ es muy popular entre los niños. Se cree que procede de la cultura tradicional escocesa y cuenta la historia de una niña que encuentra en medio del bosque una misteriosa casa con la mesa puesta…
¿Cómo se divirtieron los osos?
Los osos ( se divirtieron , se divertían) cuando una niña perdida ( llegó , llegaba ) a la casa. ( Se llamó , Se llamaba ) Ricitos de Oro y ( fue , era ) una chica curiosa. Ella siempre ( jugó , jugaba ) cerca de su casa pero ese día ( se perdió , se perdía ) en el bosque.
¿Cuáles fueron los tres osos que vivieron en el bosque?
( Hubo , Había ) una vez tres osos que ( vivieron , vivían ) en el bosque: Papá Oso, Mamá Osa, y Bebé Oso. Un día Mamá Osa ( hizo , hacía ) una sopa de arroz con pollo y ( puso , ponía ) tres platos en la mesa. Como ya ( fue , era ) mediodía, los osos ( se sentaron , se sentaban ) para comer porque ( tuvieron , tenían ) muchísima hambre.