Que pedir con certificado digital?

¿Que pedir con certificado digital?

Trámites en la Administración Central con mi certificado digital de ciudadano:

  • Pagar impuestos, como la Declaración Anual de la Renta.
  • Consultar tus expedientes (desde 2010) y realizar nuevos trámites y consultas.
  • Consultar y modificar datos censales.
  • Cotejar documentos mediante código seguro de verificación.

¿Dónde obtener certificado digital Zaragoza?

El Ayuntamiento de Zaragoza admite como certificado digital PERSONAL reconocido el DNI Electrónico y su proveedor es la Dirección General de la Policía.

¿Cómo desbloquear el salvoconducto?

¿Necesito aprobar un salvoconducto que fue negado como puedo hacerlo? Una vez que el salvoconducto de uno o varios vehículos fue negado, no se puede volver a aprobar, lo que se tiene que hacer es ingresar a la página del PAM para solicitar un nuevo salvoconducto.

¿Qué se puede hacer con la firma digital?

LEER:   Cual es la diferencia entre una persona de mayor edad y una persona mas joven?

Algunos ejemplos de operaciones que se pueden realizar actualmente haciendo uso de la firma digital son:

  • Realización de la Declaración de la Renta a través de Internet.
  • Solicitudes en los registros electrónicos administrativos.
  • Petición de la vida laboral.
  • Recepción de notificaciones electrónicas.

¿Qué se puede hacer con el DNI Electrónico?

Qué puedes hacer con el DNIe Por lo tanto, te va a servir para obtener tu certificado de nacimiento, o hacer trámites en la sede electrónica del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), como obtener tu vida laboral, buscar empleo, renovar el paro o pedir cita para hacer otras gestiones.

¿Cómo saber si tu salvoconducto está vigente?

Debe introducir su número de cédula completa, incluyendo los guiones en el campo o casilla de Búsqueda Rápida y darle click a la lupa para verificar su salvo conducto.

¿Cuántos salvoconductos puedo pedir una empresa?

Mediante Clave Única y a través de Comisaría Virtual, las empresas pueden generar salvoconducto para procesos o áreas de gestión que no pueden suspenderse por resultar imprescindibles, con un máximo de cuatro personas. Revisa Aquí Comisaría Virtual para salvoconducto.

LEER:   Como verificar los antecedentes personales?

¿Cómo actualizar el salvoconducto?

  1. Escoja la opción salvoconductos.
  2. Cree un usuario y una contraseña para acceder al sistema (esto es por una sola vez)
  3. Una vez creado el usuario, vuelva a ingresar por el botón salvoconductos.
  4. Seleccione la actividad que va a realizar.
  5. Obtenga su salvoconducto (revise su correo electrónico)

¿Cómo actualizo mi salvoconducto?

Requisitos para solicitar prórroga de salvoconducto:

  1. Copia del salvoconducto a prorrogar.
  2. Copia de la página principal del pasaporte del solicitante.
  3. Fotocopia de la última visa.
  4. Carta de solicitud legible en donde el extranjero explique la razón por la cual solicita la prórroga.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba