Tabla de contenido
¿Qué pastillas son buenas para los sofocos dela menopausia?
Otros medicamentos que pueden ofrecer alivio a algunas mujeres incluyen:
- Gabapentina (Neurontin, Gralise, otros). La gabapentina es un medicamento anticonvulsivo que es medianamente eficaz para reducir los sofocos.
- Pregabalina (Lyrica).
- Oxibutinina (Ditropan XL, Oxytrol).
- Clonidina (Catapres, Kapvay y otros).
¿Cómo tratar la depresión por la menopausia?
Remedios naturales de la depresión y los cambios del humor en la menopausia
- Yoga y meditación. El yoga y la meditación pueden ayudar a aliviar la irritabilidad y la ansiedad que suscita la menopausia.
- Ginseng.
- Hierba de San Juan.
- Raíz de maca.
- Trébol rojo.
- Cohosh negro.
- Evita los alimentos que empeoran la menopausia.
¿Qué medicamento reemplaza la venlafaxina?
Por ejemplo, Desvenlafaxina es más eficaz que Venlafaxina para el tratamiento de síntomas vasomotores (por ejemplo, sofocos de la menopausia), la fibromialgia e, incluso, el déficit de atención (TDAH).
¿Cuáles son los mejores tratamientos para los sofocos?
La Sociedad Norteamericana de Menopausia recomienda la hipnosis para el tratamiento de los sofocos. Las investigaciones indican que la hipnosis podría ayudar a reducir tanto la frecuencia como la gravedad de los sofocos. Meditación de atención plena. Este tipo de meditación hace que te concentres en lo que está pasando de un momento a otro.
¿Cuáles son los diferentes tipos de fármacos para reducir los sofocos?
La paroxetina es un ISRS eficaz que puede utilizarse como fármaco de primera línea, ya que se asocia con una reducción de 64\% en el puntaje de los sofocos y es bien tolerada. También el citalopram es una buena opción, ya que es segura en los pacientes ancianos y tiende a ocasionar pocos efectos adversos.
¿Cómo puedo aliviar los sofocos leves?
Vitamina E. Tomar un suplemento de vitamina E podría ofrecer alivio para los sofocos leves. En dosis altas, puede aumentar el riesgo de sangrado. En caso de sofocos, es probable que realices una consulta con tu médico de cabecera o ginecólogo.
¿Cómo se diagnostican los sofocos?
Habitualmente, el médico puede diagnosticar los sofocos según la descripción de los síntomas. Es posible que el médico sugiera análisis de sangre para comprobar si estás experimentando la transición a la menopausia.