Tabla de contenido
¿Qué pasó con Old Spices?
¿Qué productos de Old Spice y Secret han sido retirados del mercado? P&G está retirando voluntariamente todos los lotes con vencimiento hasta septiembre de 2023 de antitranspirantes en aerosol y desodorantes de Old Spice y Secret vendidos en los Estados Unidos en tiendas minoristas y en línea.
¿Cuál es el target de Old Spice?
El público principal de Old Spice eran hombres mayores, y la gente joven percibía a esta marca como “anticuada”. Además, se introdujeron nuevas marcas en el mercado dirigidas a adolescentes, lo que relegaba a Old Spice a la última en posicionamiento.
¿Qué desodorante retiraron del mercado?
Desodorantes de Old Spice y Secret se retiran del mercado por riesgo de cáncer.
¿Qué desodorante sacaron del mercado?
La empresa Química Suiza S.A.C. retiró voluntariamente más de 40 mil unidades de desodorantes de la marca Secret, informó el Indecopi.
¿Qué desodorante no causa cáncer?
En definitiva, el uso de desodorante NO justifica la aparición de un cáncer. Villegas aclara que existen otros factores como la genética que favorecen mucho más la presentación de una posible patología.
¿Qué desodorante tiene benceno?
Consecuencias del uso del benceno en desodorantes Estos son los sprays corporales que se deben evitar: Old Spice High Endurance AP Spray Pure Sport. Old Spice Hardest Working Collection Invisible Spray Stronger Swagger. Old Spice Hardest Working Collection Spray Invisible Pure Sport Plus.
¿Qué es la marca Old Spice y para qué sirve?
El producto fue bien recibido y, por lo tanto, extendió la marca Old Spice a los hombres en 1938. Los productos para hombres incluían jabón de afeitar y loción para después del afeitado, comercializados con un tema náutico. Los veleros, en particular, se utilizaron como identidad y embalaje de la marca.
¿Por qué todo el mundo habla de Old Spice?
El anuncio protagonizado por el exjugador de fútbol americano Isaiah Mustafa consiguió que en 2010 todo el mundo volviera a hablar de Old Spice. El discurso que da con una sola toalla como vestimenta se torna más surrealista a medida que avanza el spot.
¿Qué pasó con la campaña de publicidad de Old Spice?
La campaña de publicidad de Old Spice ha sido objeto de análisis durante años. Procter & Gamble confió en la agencia Wieden & Kennedy para salvar su línea de productos de cuidado masculino. Para ello invirtieron más de 100 millones de dólares y poco a poco fueron generando notoriedad.
¿Cuál es la estrategia de publicidad y marketing de Old Spice?
Analizamos la estrategia de publicidad y marketing de Old Spice y como ha conseguido relanzar una campaña creada hace 10 años. La marca Old Spice era en el 2000 un producto pasado de moda. Su competidor Unilever y su producto estrella Axe les habían ganado la batalla tanto en estrategia publicitaria como en ventas.