Que pasa si uno no paga la Administracion?

¿Qué pasa si uno no paga la Administración?

Estas son algunas de las penalidades que pueden ser aplicadas a quienes incumplan sus obligaciones: 1️⃣ Publicar en lugares de amplia circulación de la edificación la lista de los infractores. 2️⃣ Imponerles intereses por mora mientras persista el incumplimiento.

¿Cuando el comisionista contrato en nombre propio cómo queda afectado?

COD: 1A01020. Pregunta: Cuando el comisionista contrate en nombre propio, ¿cómo queda afectado? Tendrá obligación de declarar quién sea el comitente. Quedará obligado como si el negocio fuera suyo.

¿Qué es un trasteo en propiedad horizontal?

Los trasteos en edificios y conjuntos sometidos al régimen de propiedad horizontal van más allá de empacar enseres, sacarlos y despedirse… En el interior de los edificios y conjuntos, el administrador es el encargado de controlar el proceso e informarles a quienes se van a mudar lo que dictan los reglamentos.

¿Cómo se cobra la cuota de administración en propiedad horizontal?

El pago de las cuotas de administración se hace por lo general mes vencido dentro de los primeros días del mes siguiente, que pueden ser los 5 primeros días o los 10 primeros días; cada propiedad horizontal fijará sus plazos.

LEER:   Cuanto duran los fideos despues de la fecha de vencimiento?

¿Cuánto se le debe pagar a un administrador de propiedad horizontal?

El salario administrador de propiedad horizontal promedio en Colombia es de $21.600.

¿Cómo actúa el comisionista?

El comisionista es una persona (natural o jurídica) encargada de gestionar una actividad comercial en nombre de otro agente. Esto, a cambio de una comisión. En otras palabras, un comisionista vende en nombre de otro persona, cobrando una comisión por ello. Este se compromete a pagar la respectiva comisión.

¿Cuáles son las obligaciones de un comisionista?

El comisionista debe dar cuenta al comitente de sus operaciones y abonarle cuanto haya recibido en virtud del encargo. Además debe rendir cuenta específica y justificada de las cantidades recibidas para la comisión. En caso de morosidad abonará el interés legal.

¿Qué se debe tener en cuenta para un trasteo?

Entre ellos, la persona que se trastea debe llevar el nuevo contrato de arrendamiento; el contrato finalizado; la escritura del nuevo inmueble o el contrato de compraventa en los casos que se requiera o, también puede llegar a tener una declaración jurada indicando que se encuentra en una circunstancia de fuerza mayor …

LEER:   Quienes perjudican o benefician la inflacion?

¿Cuánto se demora un trasteo?

Todo el proceso tarda entre 4-5 horas dependiendo de la cantidad de elementos a transportar y el tráfico de la ciudad. El trasteo se realiza en un vehículo de 30m cúbicos que lleva a un conductor y tres auxiliares. Ellos se encargan de todo el desarme, transporte y armsdo de los elementos a transportar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba