Tabla de contenido
¿Qué pasa si una compañía debía ser deudora o acreedora?
Cuando esto pasa, la compañía que debía ser deudora puede pasar a ser acreedora y en ese caso atenderá los daños de los que ha podido ser responsable su asegurado. El contrario, tendrá que gastarse en los suyos para reclamarlos posteriormente, en ese caso, judicialmente.
¿Qué pasa si el demandado no responde a tiempo?
Si el demandado no responde a tiempo, la corte puede dictar un fallo por falta de comparecencia. Esto quiere decir que el demandado no puede disputar el caso a menos que consiga que la falta de comparecencia se “deje de lado” o se “anule” (cancele).
¿Cuándo se puede revelar una demanda?
Los demandados pueden iniciar la revelación una vez que hayan recibido la entrega legal de la demanda. El proceso de revelación permite que ambas partes intercambien información y sepan cuáles son los puntos fuertes y débiles de ambas partes.
¿Qué hacer si un demandado presenta una petición de abandono?
Si el demandado presenta una petición de abandono o algún otro tipo de petición, tendrá que presentar una respuesta a la petición y probablemente asistir a una audiencia en la corte.
¿Cuál es el procedimiento judicial adecuado para el embargo de un vehículo?
Para ello el procedimiento judicial adecuado es ejercer una tercería de dominio, por la que habría que acreditar que se es propietario del vehículo antes de que se anotara el embargo y solicitar que se dirija éste contra otros bienes del deudor.
¿Por qué no devuelven el coche a la empresa de alquiler?
Individuos que una vez finalizado el plazo pactado con la empresa de alquiler, no devuelven el vehículo ni pagan las cuantías a abonar. Normalmente, se produce por no poder o querer hacer frente al pago del arrendamiento del coche. No obstante, no hacer frente a esos pagos y entregar el vehículo, trae unas consecuencias aún mayores.
¿Qué hacer si no reconoce el nombre del acreedor?
Si usted no reconoce el nombre del acreedor, puede preguntar cuál era la deuda original (tarjeta de crédito, falta de pago de ejecución hipotecaria, etc.) y solicitar el nombre del acreedor original. Después de recibir la respuesta del cobrador de deudas, compárela con sus propios registros.