Que pasa si tienes un accidente y el culpable no tiene seguro?

¿Qué pasa si tienes un accidente y el culpable no tiene seguro?

Si te ves envuelto en un accidente en el que el coche o la moto de la parte contraria es el responsable y carece de seguro obligatorio, debes rellenar el parte amistoso con los datos del conductor y del vehículo contrario, o en su defecto, llamar a las autoridades para que realicen el atestado correspondiente.

¿Qué pasa cuando tienes un accidente de tráfico?

Llamar a los servicios de urgencias (112). Nos preguntarán si ha habido heridos en el accidente, para enviar una unidad del SAMUR que los auxilie y a la Policía Municipal o Guardia Civil. También nos pedirán que les indiquemos dónde estamos, por lo que debe tenerse a mano la dirección exacta.

LEER:   Que es la reforma de la libertad condicional?

¿Qué hacer si un accidente de tráfico sin culpa y sin seguro?

Tanto si te has visto inmerso en esta situación (accidente de tráfico sin culpa y sin seguro), como si tú has sido la víctima de ese tercero sin seguro, necesitas asesoramiento legal experto.

¿Qué hacer si un accidente produce daños en la calzada?

Si el accidente produce daños en la calzada, como por ejemplo, en alguna señal, como responsable del accidente, también deberás abonar la reparación. Lo mismo ocurre si tienes un accidente de tráfico y eres el culpable. Además de la multa por no tener seguro, deberás hacer frente al pago de todos los gastos.

¿Qué ocurre si tienes un golpe con un vehículo que no tiene seguro?

Lo mismo ocurre si tienes un accidente de tráfico y eres el culpable. Además de la multa por no tener seguro, deberás hacer frente al pago de todos los gastos. Hasta ahora hemos hablado de accidente sin culpa y sin seguro, pero ¿qué ocurre si tienes un golpe con un vehículo que no tiene seguro?

LEER:   Que le da el sabor amargo al chocolate?

¿Qué pasa si tienes un coche sin seguro?

Si tienes un coche, motocicleta o ciclomotor sin seguro te arriesgas a importantes sanciones económicas. Pero en reclamador.es vamos un paso más allá, advirtiendo de los problemas a los que podrías enfrentarte, por ejemplo, si tienes un accidente sin culpa y sin seguro. Muchas veces lo que más duele es el bolsillo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba