Que pasa si tengo un arma despues de haber estado preso?

¿Qué pasa si tengo un arma después de haber estado preso?

En Florida, tener un arma después de haber estado preso es un delito, así como lo es vender el arma a un ex-convicto. Ocasionalmente, si el cargo es por un crimen no violento, el estado puede optar por restaurar los derechos civiles de la persona en su totalidad.

¿Cuál es el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército?

La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos tipifica como delito la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, sin el permiso correspondiente.

¿Cuál es el delito de portación de armas de fuego?

LEER:   Como redactar un correo para enviar una orden de compra?

Ahora bien, con el propósito de proteger no solo la vida y la integridad de las personas sino además la paz y la seguridad pública, la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tipifica como delito la portación de armas de fuego de las permitidas por la ley, sin contar con la licencia correspondiente.

¿Se puede adquirir un arma de fuego en el estado de Florida?

Ocasionalmente, si el cargo es por un crimen no violento, el estado puede optar por restaurar los derechos civiles de la persona en su totalidad. Si este es el caso, no habrá ninguna restricción para que puedas adquirir un arma de fuego en el estado de Florida.

https://www.youtube.com/watch?v=5XnfNDXbTiw

¿Cómo defenderse de una condena por DUI?

Lo mejor en todos los casos de condenas por DUI es hablar con un abogado de inmigración para saber qué opciones hay y cómo plantear el caso. Aunque para defenderse de la acusación puede ser recomendable consultar y asesorarse con un abogado especialista expresamente en conducción bajo influencia del alcohol. A tener en cuenta.

LEER:   Quien cubre los accidentes de trafico?

¿Cuáles son los peligros de las armas de fuego?

Ya sea que se adquieran para práctica de tiro o para protección, las armas de fuego representan un peligro y pueden poner en riesgo a sus propios dueños si caen en las manos equivocadas. De acuerdo con el diario Sentinel de Orlando, se confiscaron más de 60.000 pistolas en las calles de Florida entre 2003 y 2008.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba