Que pasa si se pierde un paquete en correos?

¿Qué pasa si se pierde un paquete en correos?

Puedes llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o presentarte en persona ya sea en la oficina del servicio postal de tu localidad o en la del remitente. Debes informarles que se ha perdido tu paquete y brindarles una descripción y el número de seguimiento para que puedan localizarlo en sus instalaciones.

¿Cuál es el tiempo de vencimiento de un Money Order?

Actualmente, el Servicio Postal de los Estados Unidos cobra US$ 6.15 por investigar o rastrear un Money Order. El proceso puede demorar al menos 30 días, y si tu Money Order ha sido cobrada o depositada, recibirás una copia del giro cobrado por ambos lados. Con esa información, puedes conocer a dónde fue tu dinero.

¿Cómo saber si un Money Order del correo fue cobrado?

Solo tienes que llamar a la línea de respuesta automática de MoneyGram al 1-800-542-3590 o puedes usar el sistema de rastreo en línea de MoneyGram. Deberás proporcionar el número de tu Money Order y el monto exacto en dólares; el sistema te solicitará que indiques si tu Money Order ha sido cobrada o no.

LEER:   Cual es el femenino de jardin?

¿Se puede suspender el pago de los giros postales?

No se puede suspender el pago de los giros postales, pero se puede reemplazar un giro postal extraviado o robado. El robo o extravío de un giro postal puede demorar hasta 30 días para confirmarse. Investigar el estado extraviado o robado de un giro postal puede demorar hasta 60 días.

¿Cómo saber el estado de mi giro postal?

Averigüe el estado de un giro postal adquirido en el United States Postal Service®. Iniciar Búsqueda *Número de SerieIntroduzca un número de serie válido. *Número de Post Office™Introduzca un número de Post Office™válido. *Importe EmitidoIntroduzca un importe en dólares válido. Ver Estado

¿Cómo puedo comunicarme con los giros postales?

Comuníquese con nosotros Si tiene preguntas relacionadas con giros postales, envíe un correo electrónico al Centro de Ayuda de Asuntos Contableso llame al 1-866-974-2733. Horarios De lunes a viernes: de 8 AM a 8 PM ET #TAB##TAB##TAB##TAB##TAB# Sábados y domingos: Cerrado #TAB##TAB##TAB##TAB##TAB# Procesando No actualice la página.

LEER:   Donde llamar en caso de robo?

¿Qué es el recibo de mi giro postal?

El recibo de su giro postal lo ayudará a rastrear su pago y será un comprobante de valor en caso de que el giro postal se extravíe o sea robado o dañado. Puede comprar o cobrar giros postales en cualquier ubicación de Post Office ™. Decida el importe del giro postal.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba