¿Qué pasa si se pierde un paquete de USPS?
Si su correo o paquete incluía seguro, es posible que pueda presentar un reclamo de seguro. En caso de contenidos dañados o extraviados, recomendamos llenar una reclamación, solo 60 días antes de la fecha de envío.
¿Cuánto tiempo USPS retiene un paquete?
Servicio de Retener Correo de USPS El servicio Hold Mail® de USPS puede retener su correo de forma segura en la ubicación de la Post Office™ local hasta que regrese, por hasta 30 días. Para retener su correo por más tiempo o para desviarlo, regístrese para el servicio de reenvío.
¿Cómo saber si mi paquete está perdido?
Compañías como UPS y FedEx también ofrecen servicios de rastreo, así que al momento que sospeches que tu paquete está perdido, revisa el estatus del envío primero. Es probable que se dé el caso en que el estatus del envío del paquete aparezca como entregado, cuando en realidad nunca recibiste nada.
¿Cómo recuperar un paquete perdido?
En este post voy a explicarte, paso a paso, cómo recuperar un paquete perdido a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés). En el caso de que el paquete pueda ser rastreado, ingresa al sistema de rastreo de USPS y chequea el estatus del paquete.
¿Cómo reclamar un paquete perdido?
Con el fin de reclamar un paquete perdido a través del USPS, el gestor de correo del paquete tiene que ser la persona que presente la reclamación. Si no has recibido un paquete, asegúrate de que la persona que los envió presente un reclamo. Encuentra el número de seguimiento.
¿Cómo hacer reclamos por la pérdida de mi paquete?
Puedes hacer reclamos por la pérdida de tu paquete sin importar que el envío haya sido nacional o internacional. Sin embargo, no debes tardar más de sesenta días en hacer el reclamo. En este caso, si el paquete no es encontrado, se te devolverá el dinero.