Que pasa si se dana el relay de la bomba de gasolina?

¿Qué pasa si se daña el relay de la bomba de gasolina?

Un relé de la bomba de combustible defectuoso puede hacer que el coche se detenga completamente durante la conducción. Esto no será inmediato, pero puede parecerse a lo que ocurre cuando un coche se queda sin gasolina.

¿Cuál es la función de un relay?

Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

¿Cómo funciona el relé de la bomba de combustible?

En ese punto, en algunos automóviles, el relé de la bomba de combustible envía una señal al interruptor de encendido, que a su vez envía una señal a la bomba de combustible para que se encienda.

LEER:   Que significa no recordaba ni pizca?

¿Dónde está el interruptor del relé de la bomba de combustible?

El interruptor del relé de la bomba de combustible está localizado en sitios diferentes en diferentes tipos de vehículos. Algunos están ubicados debajo del tablero, cerca de la columna de dirección; otros se encuentran en el cortafuegos. Éste es el muro situado en la parte trasera de la zona del motor.

¿Qué pasa si el relé de la bomba de gasolina está defectuoso?

Un relé de la bomba de gasolina defectuoso o deteriorado puede hacer que el vehículo se detenga completamente en tanto se está manejando. Esto puede que no sea instantáneo, aunque puede ser parecido a lo que pasa cuando un automóvil se queda sin combustible.

¿Qué es la bomba de combustible y cómo funciona?

El vehículo disminuirá gradualmente su velocidad hasta detenerse y el motor se negará a encender durante un tiempo. La bomba de combustible está situada cerca de la parte trasera del vehículo y por lo general puede ser escuchada cuando el motor arranca. El sonido de la bomba de combustible dependerá de la marca y modelo del vehículo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba