Que pasa si rechazo un paquete de FedEx?

¿Qué pasa sí rechazo un paquete de FedEx?

Si el Remitente rechaza el Paquete, o no puede ser devuelto a causa de las Fugas, el Remitente será responsable y aceptará reembolsar, o en su caso indemnizar, a FedEx por todos los daños, costes, tasas y gastos incurridos en relación con la limpieza y el desecho del Paquete.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Si el mensajero no encuentra a nadie que reciba el paquete, se comunicará vía telefónica con la persona de contacto en el servicio. En caso de no lograr comunicarse con alguien, tomará una fotografía del domicilio y marcara un punto de resguardo.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete de FedEx?

LEER:   Como se crea un eslogan?

Rastreo Telefónico

  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Cuál es la hora de paquete listo en FedEx?

, estos elementos estarán visibles en la pestaña «My Pickups» (Mis recogidas) y son «hora de paquete listo» y «última hora disponible». Si su reserva se realizó con un representante de FedEx o el sistema telefónico automático, se ingresan horas similares cuando se realiza la reserva.

¿Cómo saber si tengo un envío de FedEx?

Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com. [1] Si necesita más ayuda, llame al 902 100 871 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h) para hablar con uno de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente o visite la página de contacto. [2]

LEER:   Que son los paises insulares?

¿Cuál es el horario de FedEx?

Para más información, consulte las Condiciones para EMEA de FedEx disponibles en fedex.com ¿No ha encontrado lo que buscaba? De lunes a viernes. Horario: 8:00 – 20:00

¿Qué es el número de rastreo de FedEx?

Utiliza tu número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada. Con la función de Rastreo de FedEx, la herramienta ubicada en la parte superior de la página te ofrece actualizaciones sobre el envío con un solo clic.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba