¿Qué pasa si presentas la declaración mal?
La declaración incorrecta de las obligaciones contables y registrales implica una multa de 150 euros, que pueden llegar a ser 600 euros en función de la gravedad que se le considere a la infracción.
¿Cómo modificar la declaración de la Renta una vez presentada?
Puedes solicitar la rectificación de tu autoliquidación accediendo nuevamente a tu expediente de Renta a través de Renta WEB, marcando la casilla de solicitud de rectificación. En estos casos podrás rectificar directamente los datos en la declaración presentada en su momento.
¿Cuántas veces se puede hacer una rectificatoria?
Se puede rectificar 2 veces el PDT 621. La primera no hay multa, la segunda si.
¿Qué debo hacer para modificar la declaración de la renta si me he equivocado?
¿Qué debo hacer para modificar la declaración de la renta si me he equivocado? Declaración de la renta. Antes de pulsar el botón que genera la declaración de la Renta, es más que recomendable revisarla concienzudamente antes. Pero nadie está libre de fallos, y puede ocurrir que se detecte un error a posteriori.
¿Cómo revisar la declaración de la renta?
Antes de pulsar el botón que genera la declaración de la Renta, es más que recomendable revisarla concienzudamente antes. Pero nadie está libre de fallos, y puede ocurrir que se detecte un error a posteriori. En este caso, aunque la declaración esté ya presentada, se puede corregir.
¿Cómo hacer una declaración de renta Online?
Se necesita un permiso de identificación, al igual que para hacer la declaración online: un certificado electrónico válido, el número de referencia del expediente de la renta o la utilización del sistema Cl@ve. Hay que marcar la casilla 127 y, en la nueva ventana, la opción Si desea iniciar un procedimiento de rectificación.
¿Qué hacer si te equivocaste en tu declaración?
¿Qué hacer si te equivocaste en tu declaración? ¿Qué hacer si te equivocaste en tu declaración? El registro complementario de gastos e ingresos permite corregir omisiones o errores. el contribuyente puede utilizar este recurso hasta tres veces, dice el Codigo Fiscal.