¿Qué pasa si pierdo mi Global Entry?
Los viajeros que perdieron sus beneficios pueden solicitar una rectificación a través de la Oficina del Ombudsman de CBP y/o apelar al ombudsman.
¿Que llevar a mi cita SENTRI?
Pasaporte americano o mexicano Vigente. Acta de Nacimiento. Certificado de Naturalización….
- Recibo de Nómina ó Pago de Impuestos.
- Hoja de Alta del Seguro Social ó Alta de Hacienda.
- Carta de Trabajo ó Alta del Estado.
- Estados de cuentas bancarias de los dos últimos meses.
¿Cómo migrar mi tarjeta de reemplazo al nuevo sistema de viajeros de confianza?
Si usted tenía una cuenta “GOES”, puede encontrar instrucciones sobre cómo migrar sus datos al Nuevo Sistema de TTP. Usted puede conectarse a su cuenta del Programa de Viajeros de Confianza ( Trusted Traveler Programs ) para solicitar una tarjeta de reemplazo.
¿Quién puede inscribirse en el programa Global Entry?
Sí. Los menores pueden inscribirse en el Programa Global Entry. Los menores de 18 años necesitan autorización de los padres o del tutor legal. ¿Puede(n) inscribirse mi(s) hijo(s) en el Programa Global Entry si yo no soy miembro?
¿Dónde se encuentra el número de afiliación de mi tarjeta Trusted Traveler?
El PASSID se encuentra en el reverso de su tarjeta Trusted Traveler (en la esquina superior izquierda) o también lo encuentra si inicia sesión en el sitio web de Trusted Traveler Program. El número de afiliación, también conocido como su PASSID, aparece en la parte superior de la página del panel.
¿Cómo reemplazar una tarjeta de afiliación?
En la pantalla principal seleccione «Gestionar una Afiliación», luego seleccione «Programas de EEUU» y después seleccione «Reemplazar Tarjeta». Bajo la razón de reemplazo puede seleccionar cualquier opción, aunque no sea exacta. Después de pagar los $25 por el reemplazo, se le enviará la tarjeta a la dirección que aparece en el sistema.