Que pasa si pago una factura 2 veces?

¿Qué pasa si pago una factura 2 veces?

1) Puede verificar que los montos pagados en forma duplicada queden registrados en el Sistema y se conviertan en el importe que queda como saldo a favor en los meses y jurisdicciones respectivas.

¿Qué pasa si pague dos veces el recibo de claro?

Automáticamente la diferencia te la van a abonar en tu próximo recibo y, si quieres gastar al menos una hora de tu tiempo, puedes acercarte a un punto de atención al cliente de Claro y solicitar el reembolso en efectivo.

¿Cómo pedir un reembolso en Claro?

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, Chat o Telefónicamente:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
LEER:   Donde solicitar boletin electrico?

¿Cómo reembolsar saldo de Claro?

Para ejercer el derecho de retracto el usuario deberá enviar la solicitud a través de los siguientes canales de atención al cliente: Centros de Atención y Ventas • Línea de atención telefónica *611 • La cuenta de correo [email protected], únicamente para compras efectuadas por este canal.

¿Cuál es el contenido de la factura?

El contenido de la factura es bien sabido, en general: número y serie de la factura, fecha de expedición y de realización del servicio, datos emisor y NIF, datos y NIF destinatario, descripción del servicio, base imponible, tipo y cuota de IVA.

¿Se pueden emitir duplicados de la factura?

Se permite la emisión de duplicados de la factura (con mención clara de esta circunstancia) si se pierde el original o si existen varios destinatarios, en este último caso, en cada duplicado sólo podrá figurar la parte de base imponible y cuota de IVA que le corresponda a cada uno de ellos.

¿Quién es el destinatario de una factura?

LEER:   Cuanto cuesta tener un coche en propiedad?

En este sentido, si la factura hace referencia a una única transacción (por eso tiene un único numero de factura) habrá que determinar quién es el destinatario de la misma. Éste debe ser quien recibe el bien o la prestación del servicio, por la que ocupa la posición jurídica de acreedor del mismo.

¿Cuáles son las condiciones para rectificar una factura?

Igualmente, podría darse el caso de que una de las dos facturas es sustitutiva de la anterior por rectificación del destinatario, pero en este caso, habrían de darse otras condiciones específicas: mención del error que se rectifica, uso de una serie específica y mención de la factura original que se sustituye.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba