¿Qué pasa si no se tratan los hemorroides?
¿Qué pasa si no se tratan: es muy peligroso para la salud? Aproximadamente el 50\% de los adultos padece la enfermedad hemorroidal, sin embargo, muchos no consultan un médico por vergüenza o simplemente no hacen un tratamiento por falta de información. Como resultado, pueden aparecer serias y dolorosas complicaciones.
¿Qué es la tendencia a desarrollar hemorroides?
La tendencia a desarrollar hemorroides puede ser hereditaria o incrementarse con la edad. Normalmente, el médico diagnostica las hemorroides tras un análisis físico. Examina el ano de la persona que posiblemente las padezca. El médico puede hacerle las siguientes preguntas:
¿Cómo se realiza la resecación de las hemorroides?
Hemorroidopexia: en estos casos se realiza la resecación mediante una grapadora endoanal especial por encima de la base de las hemorroides, desplazándose así las hemorroides hacia el interior del ano. ¿Se debe acudir al médico cuando sangran?
¿Cómo se clasifican las hemorroides?
Las hemorroides se clasifican en 4 fases: Fase I: Hay pequeñas inflamaciones, normalmente dentro de la pared del ano. No son visibles. Fase II: En la fase II, las hemorroides son más grandes que en la fase I, pero también permanecen dentro del ano.
¿Cuáles son las complicaciones de las hemorroides?
Cuando las hemorroides no reciben un tratamiento adecuado, luego de un cierto tiempo pueden aparecer severas complicaciones. La sangre puede coagularse dentro de una vena hemorroidal, interna o externa, formando trombos.
¿Cuáles son los signos y síntomas de las hemorroides?
Los signos y síntomas de las hemorroides generalmente dependen del tipo de hemorroide. Se ubican debajo de la piel que rodea el ano. Estos son algunos de los signos y síntomas posibles: Las hemorroides internas se encuentran dentro del recto. En general, no se pueden ver ni sentir, y rara vez causan malestar.
Las complicaciones de las hemorroides son raras, pero incluyen lo siguiente: Anemia. En raras ocasiones, la pérdida crónica de sangre a causa de las hemorroides puede causar anemia, en la cual no tienes suficientes glóbulos rojos saludables para transportar oxígeno a las células. Hemorroide estrangulada. Si se interrumpe el suministro de sangre