¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Estafeta?
No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.
¿Qué pasa si no llega mi paquete de Estafeta?
En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta …
¿Por qué se roban paquetes en FedEx?
Fedex va de mal en peor… es comun que se roben paquetes en fedex los enviasn pro autobuses Cristobal colon, ADO, segun por asaltos, que el paquete se perdio, alguien lo robo, se xtravio, no lo encuentram fedex se salen que cuando hay bloqueos carreteros los que secuenstran los autobuises se roban los envios.
¿Cómo se entregan los paquetes de FedEx los sábados?
FedEx ofrece servicio los sábados en muchos lugares del mundo. Simplemente marca “Saturday Delivery” («Entrega en día sábado») en la Guía Aérea Internacional de FedEx, y el paquete se entregará al destinatario el sábado (en donde el servicio esté disponible los sábados).
¿Qué hacer si perdieron mi envío en FedEx?
¿Qué hacer si perdieron mi envío en Fedex? En el caso de Fedex, lo que se tiene que tener a la mano es el Tracking ID Number y entrar directamente al chat de asistencia automatizado, ahí debemos escribir “Mi paquete no llegó” y un bot te solicitará el dato anterior.
¿Cómo saber si tengo un envío de FedEx?
Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com. [1] Si necesita más ayuda, llame al 902 100 871 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h) para hablar con uno de nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente o visite la página de contacto. [2]