Que pasa si no puedo realizar reparaciones urgentes en el resto del inmueble?

¿Qué pasa si no puedo realizar reparaciones urgentes en el resto del inmueble?

» En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna y si advirtiere la necesidad de reparaciones urgentes deberá comunicarlo sin dilación al administrador.»

¿Qué hacer si se requiere la reparación urgente de algún elemento común?

Si algún propietario advierte que se requiere la reparación urgente de algún elemento común, lo primero que deberá hacer es ponerlo en conocimiento del administrador de la comunidad para que proceda a realizar las obras de reparación necesarias.

¿Cuál es el supuesto enjuiciado por la Comunidad de propietarios de garajes?

El supuesto enjuiciado es el siguiente: a) La Comunidad de propietarios de garajes reclama a la Comunidad de propietarios de pisos el importe correspondiente a las obras de reparación de la cubierta de los locales que forman la Comunidad de Propietarios del garaje, en proporción a sus cuotas, en la suma total de 6.917,44 euros.

LEER:   Donde se construyo el primer museo del mundo?

¿Qué es la obligación de permitir la entrada en el piso o local?

La obligación [de permitir la entrada en el piso o local establecida en el artículo 9 LPH] es clara y es un deber a cargo de una persona por su conexión jurídica o titularidad sobre una cosa (obligación ob rem) y debe cumplirse en bien de los servicios generales.

¿Cómo recuperar el dinero de una empresa?

Por ejemplo, si es pintor puede pintar la fachada, si se necesita personal para atender la tienda puede hacerlo el deudor hasta que cancele la deuda con trabajo, si es un fontanero en paro se pueden negociar varias labores de mantenimiento, etc. La empresa puede recuperar su dinero evitando gastar otro.

¿Qué se puede hacer cuando un cliente no paga?

¿Qué se puede hacer cuando un cliente no paga? Recordar amablemente que haga el pago (se puede hacer por teléfono).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba