¿Qué pasa si no pago un daño en Airbnb?
El proceso de reembolso Después de enviar la solicitud de AirCover, el huésped tendrá 72 horas para pagar. Si se niega a pagar el monto completo o no responde, podrás solicitarle al equipo de Servicio al cliente de Airbnb que intervenga.
¿Dónde reclamar Airbnb?
Formulario: https://www.airbnb.es/contact Correo: [email protected].
¿Qué pasa si rompes algo en un Airbnb?
Somos conscientes de que los accidentes suceden. Si durante tu estancia rompes algo en el alojamiento, ponte en contacto con tu anfitrión y díselo cuanto antes. Puedes enviar dinero a tu anfitrión para que repare o cambie un artículo dañado a través del Centro de resoluciones.
¿Por qué tengo que cancelar mi estancia en Airbnb?
Tienes que cancelar debido a una causa de fuerza mayor. Tienes que cancelar por una razón válida que está contemplada en la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb. Durante tu estancia, tienes un problema que está incluido en la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb.
¿Cómo reembolsar un problema en Airbnb?
Airbnb recuerda que el reembolso solo es posible si el problema no lo ha causado el huésped ni de forma directa ni indirecta, y además se ha informado al anfitrión de la situación a través del sistema de mensajes de su plataforma antes de realizar la reclamación.
¿Cómo reclamar un reembolso de dinero en Airbnb?
La web de Airbnb solicita a los huéspedes que quieran reclamar un reembolso de su dinero que les informen del problema que han tenido. Deben hacerlo durante las primeras 24 horas posteriores al inicio de la reserva, y en el documento de queja se han de aportar todas las ‘pruebas’ o fotos que sean posibles.
¿Por qué tengo que cancelar a mi huésped de Airbnb?
Tienes que cancelar debido a una causa de fuerza mayor. Tienes que cancelar por una razón válida que está contemplada en la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb.