Tabla de contenido
¿Qué pasa si no pago mi cuota de socio?
Perderá parte de sus señas de identidad, caerán sus ingresos y no tendrá alma con los partidos a puerta cerrada, sin espectadores, animación y la lejanía de las personas. Sufrirá una transformación, además, por una serie de preguntas que se hacen los aficionados y los socios de los clubes.
¿Cuánto se paga para ser socio del Barcelona?
Así, explican que un ser socio del Barça paga de media 481 euros por temporada para tener el derecho de poder ir a ver los partidos que su equipo juega en el Camp Nou. Establecen una media de 30 encuentros, por lo que cada partido sale por unos 16 euros.
¿Cuántos socios son en el Real Madrid?
99.781 socios
¿Cuántos socios tiene el Real Madrid? El Real Madrid cuenta en la actualidad con un total de 99.781 socios.
¿Qué es el cobro de las cuotas a los socios?
El cobro de las cuotas a los socios no incluye este impuesto siempre y cuando estos sean jugadores o practicantes de los deportes a los que se dedica la entidad deportiva. Esto se rige por el artículo 20.12 de la LIVA. En cambio, hay otras que sí que entran en el campo de acción del IVA y que no pueden sustraerse a este impuesto.
¿Qué pasa si el Club Deportivo no paga el impuesto a rentas no exentas?
Que todas las rentas no exentas que obtengan estén sometidas a retención. Si no se presentan estas condiciones, el club deportivo debe proceder al pago de este impuesto y adaptarse a la normativa fiscal vigente como lo hace cualquier otra sociedad. Esto afecta a todo tipo de clubes, incluso a los pequeños o sin ánimo de lucro.
¿Cuáles son los grupos de gastos de una comunidad de propietarios?
Por ejemplo: obras, etc. La comunidad de propietarios puede tener varios grupos de gastos, basado en un sistema mixto. Por ejemplo: la contribución a los gastos se puede hacer conforme a las cuotas de participación y la limpieza a partes iguales.
¿Cómo se calcula la cuota de participación?
Para fijar la cuota de participación se toma como base la superficie útil del piso o local en relación al total del inmueble, su situación y emplazamiento, así como el uso que se presume que va a tener de los elementos comunes. Todos estos datos aparecen reflejados en las escrituras de cada propiedad.