Tabla de contenido
¿Qué pasa si no pago la cuota de mantenimiento de una semana de multipropiedad?
Si no pagas la cuota de mantenimiento de una semana de multipropiedad, lo más probable es que demanden por impago mediante un proceso monitorio. Si contrato es nulo, se puede defender, pero si tu multipropiedad es anterior a 1999 es mejor llegar a un acuerdo.
¿Cómo defender un contrato de multipropiedad?
Si contrato es nulo, se puede defender, pero si tu multipropiedad es anterior a 1999 es mejor llegar a un acuerdo. Si recibes un monitorio y no haces nada, te embargarán el dinero de tu cuenta, nómina o pensión. Es muy importante contratar un abogado experto.
¿Cuáles son los datos sobre la multipropiedad?
Aunque los datos sobre la multipropiedad son en general muy opacos, una estimación acertada podría ser que, en el mejor de los casos, sólo el setenta por cierto de las semanas fueron vendidas. El resto son del promotor o de alguna empresa afín. Así que tendrá la mayoría ya que se habrá asegurado de que tendrá un voto por cada semana.
¿Cómo funcionan las cuotas de mantenimiento?
Las cuotas de mantenimiento, aunque no usemos la semana, son de obligado cumplimiento, mientras seas titular, claro. Mientras tanto, las reclamaciones de los complejos seguirán intentando cobrar todo el dinero que puedas. Por ejemplo Onagrup tiene todo un departamento jurídico para cobrar las cuotas de mantenimiento.
https://www.youtube.com/channel/UCSbs2Hb43PigodQerqSnSFw
¿Cuáles son las consecuencias de no pagar la cuota de mantenimiento?
Debido a esto el siguiente punto, presentamos las consecuencias de no pagar la cuota de mantenimiento: Condominio moroso: La administración del condominio está en todo el derecho de demandar judicialmente el pago de los adeudos a cargo de un condómino moroso. Rescisión del contrato: Dado el caso de que la propiedad se encuentra a cargo de un
¿Cómo afecta la salida masiva de clientes a las cuotas de mantenimiento?
La salida masiva de clientes ha provocado una subida de las cuotas de mantenimiento y por consiguiente cada vez más clientes con impago de estas cuotas. La situación es insostenible para el socio que sigue usando la multipropiedad