Que pasa si no pagas la cuota de tu tarjeta de credito?

¿Qué pasa si no pagas la cuota de tu tarjeta de crédito?

A partir de los primeros 30 días en que falta tu pago, el banco informa al Buró de Crédito, que te pondrá una “mala nota”, misma que irá siendo peor conforme vayan pasando los días sin que se registre un pago. Esto afectará la posibilidad de obtener los futuros créditos que solicites.

¿Cuándo se generan los extractos bancarios?

Los extractos bancarios, o los estados de cuenta, son los referentes principales sobre el manejo de tus productos financieros, como tarjetas de crédito, cuentas de ahorros o créditos de consumo, que se suelen entregar cada 30 días.

¿Quién puede pedir un extracto bancario?

Si te preguntas quién puede pedir un extracto bancario, has de saber que este documento está al alcance de cualquier titular o autorizado en una cuenta bancaria. Tradicionalmente, el extracto bancario era un documento que las entidades enviaban a sus clientes por correo postal y con una periodicidad determinada: normalmente, una vez al mes.

LEER:   Como influye la manera en que se almacenan los alimentos en nuestro organismo?

¿Qué son los extractos bancarios?

Los extractos bancarios reflejan los reportes de movimientos de las cuentas bancarias de cada persona, desde una cuenta de ahorro o una cuenta corriente, inversión o tarjeta de crédito disponen del resumen del manejo de dichos productos.

¿Por qué los usuarios descuidan los extractos bancarios?

Los usuarios tienden a descuidar mucho la forma de ocuparlos correctamente, empezando desde el desconocimiento de la lectura de sus extractos bancarios, que, sobretodo, buscan que el cliente use adecuadamente sus productos. Lamentablemente, nadie nos enseña esto en la escuela.

¿Cómo puedo pedir un extracto bancario de mi cuenta personalizado?

Es más, gracias a las plataformas digitales de los bancos, la mayoría permite pedir un extracto bancario de tu cuenta personalizado: es decir, eligiendo la fecha para la que quieres conocer los movimientos e, incluso, permitiéndote escoger el tipo de operación que quieres ver (por ejemplo, ingresos, cargos de recibos domiciliados, etc.).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba