¿Qué pasa si me roban mi auto y lo estoy pagando?
Si te roban el auto y todavía pagas el seguro, ellos saldarán tu deuda con el banco y si queda algún saldo será para ti. Ya no seguirás pagando el seguro de un auto que no tienes.
¿Cómo saber si un coche ha sido robado?
Consulta en el Registro Público Vehicular, REPUVE, con el número de placas y el número de identificación vehicular niv, si el automóvil que deseas comprar está reportado por robo. Si vas a comprar a una empresa, ve a un establecimiento comercial reconocido.
¿Dónde se denuncia el robo de un coche?
Denunciar el robo. Te recomendamos acudir a la comisaría de policía más cercana de tu localización; aunque también puedes efectuar la denuncia de forma online -no olvides que resolviéndolo en persona el formato de denuncia por robo de vehículo se agiliza con mayor rapidez-.
¿Qué pasa cuando me roban el coche?
En este caso deberás contactar al servicio de grúas de la zona en donde te encuentras. Llama a los servicios de emergencia . Si ya es un hecho que robaron tu auto, llama al 911 o a LOCATEL (para CDMX y Zona Metropolitana al 55 5658 1111). Las operadoras te atenderán para darte un folio de seguimiento de tu reporte.
¿Qué hacer con un coche robado?
Denuncia a la policía Lo primero es denunciar en la policía el robo del coche, ya que se necesitará la denuncia para informar a la compañía de seguros. Los datos que necesitará la policía son la matrícula del coche robado y DNI del propietario.
¿Qué supone que un coche esté embargado?
¿Qué supone que un coche esté embargado? En la práctica un coche embargado puede comprarse, venderse, cambiar de titularidad, etc. Y desde luego a priori, no hay nada que le impida circular, si cuenta con todos los permisos vigentes y en regla; además del seguro de coche.
¿Cómo dar de baja un coche embargado?
Dar de baja un coche embargado en la Dirección General de Tráfico (DGT) es posible, ya sea tanto para tramitar bajas definitivas como para bajas temporales, aunque su ejecución dependerá del tipo del embargo que pese sobre el vehículo.
¿Cuál es el peligro de que le embarguen el coche?
Hay un gran peligro a la hora de que le embarguen el coche, y ese es que su valor va a diferir mucho del valor del mercado. De hecho, hay muchos compradores de 2º mano que están día tras día buscando gangas y chollos en este mercado de autos embargados.
¿Es posible conducir un coche embargado y precintado?
Si un vehículo está embargado y precintado, entonces sí que no es posible conducirlo. El precinto es una medida cautelar que se puede aplicar sobre cualquier vehículo y que determina que efectivamente el coche no puede ser usado, por lo tanto no se puede circular con él.