Que pasa si me roban el auto y tengo seguro?

¿Qué pasa si me roban el auto y tengo seguro?

Si te roban el auto y todavía pagas el seguro, ellos saldarán tu deuda con el banco y si queda algún saldo será para ti. Ya no seguirás pagando el seguro de un auto que no tienes.

¿Cómo cobrar el seguro por robo de auto?

Por cualquier siniestro de robo, indispensable contar con el original de la póliza de seguro (seguro contra robo de auto), la cual debe ir acompañada del último recibo de pago y documentación necesaria para identificar a la persona que es propietaria.

¿Cuánto paga el seguro en caso de robo?

El deducible a pagar en robo total del automóvil se determina al momento de comprar la cobertura; el valor más común es 10\%, aunque existen las opciones de 5\% y de 20\%.

LEER:   Que es un contrato provisional?

¿Qué hacer si te han robado el coche?

¿Qué hacer si te han robado el coche? Aquí tienes todo lo que necesitas saber. 1. Lo primero es denunciar Desde el primer momento en que veas que tu vehículo no está donde lo dejaste, acude a una comisaría de policía rápidamente para denunciar el caso.

¿Cuáles son los casos en que el seguro no cubre el robo de un vehículo?

En los casos de una transacción relacionada con la compraventa a particular, arrendamiento, crédito o financiamiento del vehículo, el seguro no cubre el robo del mismo producto de esta transacción. El cuarto caso en que no te pagan: si el robo es consecuencia de extorsión, fraude o secuestro

¿Es seguro el robo del coche en un garaje?

Robo del Coche en un Garaje, ¿está cubierto por el seguro? Al tener nuestro coche en un garaje, bien sea privado o comunitario suponemos que estamos guardando nuestro coche en un lugar “ seguro ”, dentro de un área privada. Sin embargo, lejos de lo que podemos pensar, el robo del coche en garaje es mucho más común de lo que imaginas. Pero…

LEER:   Por que en Nueva York hace mas frio que en Madrid?

¿Quién paga el robo de un vehículo?

Si el robo del vehículo lo comete algún familiar del asegurado, la aseguradora no pagará el robo al dueño del vehículo. Esto aplica para familiares en cualquier grado; así, no estará cubierto el robo si éste lo cometen: padres, hijos, hermanos, tíos, primos, abuelos, sobrinos o nietos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba