¿Qué pasa si me quedé sin trabajo y tengo deudas?
Si usted adquirió una deuda cuando tenía un buen trabajo pero hoy está desempleado o gana menos de lo que ganaba antes, puede solicitar a su entidad financiera una modificación en las condiciones del crédito sin que eso afecte su historial crediticio y sin que implique una reestructuración.
¿Qué hago no puedo pagar mis deudas?
Comunicarse con la entidad financiera lo más pronto posible es el primer paso
- Comunícate con tu entidad financiera: No dejes pasar el tiempo pues la deuda se incrementa y será más difícil pagarla.
- Consulta por facilidades de pago:
- Solicita un préstamo:
- Reprogramación:
- Refinanciamiento:
¿Cuánto tiempo se tarda en solicitar un préstamo?
Práctico: puedes realizar la solicitud las 24 horas del día los 365 días del año. Flexible: no necesitas ni nómina ni aval. Sencillo: notificarán si te conceden el préstamo en 5 minutos.
¿Qué son los préstamos inmediatos y para qué sirven?
A pesar de no ser la opción más barata, los préstamos inmediatos son muy solicitados en México, ya que es la opción más rápida para cubrir los gastos de aquellas necesidades urgentes que puedan surgir. Si estás registrado en la lista de personas sin buró o si no dispones de un sueldo, también podrás encontrar y solicitar préstamos inmediatos.
¿Qué incluye el pago de un préstamo?
El pago incluye capital, intereses e IVA. En el primer pago que realizas, solo se pagan intereses más IVA. Sin cobro de seguro. Plazos fijos y Tasa de interés anual fija del 25.75\% hasta el 45.75\% sin IVA, según el resultado de tu evaluación del préstamo. Tasa se mantiene fija durante toda la vigencia del préstamo.
¿Cuál es el plazo de devolución de préstamos inmediatos?
Además, el plazo de devolución es más corto, ya que generalmente es entre 7 días y un mes. A pesar de no ser la opción más barata, los préstamos inmediatos son muy solicitados en México, ya que es la opción más rápida para cubrir los gastos de aquellas necesidades urgentes que puedan surgir.