Que pasa si me niego a recibir una notificacion?

¿Qué pasa si me niego a recibir una notificacion?

ARTICULO 312. Si, en la casa, se negare el interesado o la persona con quien se entienda la notificación, a recibir ésta, la hará el notificador por medio de instructivo que fijará en la puerta de la misma, y asentará razón de tal circunstancia. En igual forma se procederá si no ocurrieren al llamado del notificador.

¿Cuándo se entenderá rechazada la notificación electrónica?

Cuando la notificación se realice por medios electrónicos se entenderá una notificación electrónica rechazada cuando hayan transcurrido 10 días naturales (no hábiles) desde la puesta a disposición de la notificación sin que acceda a su contenido.

¿Cuál es la regulación de la publicidad en España?

La regulación de la publicidad en España es recogida por la Ley 34/1988 General de Publicidad, cuyo objetivo en líneas generales es evitar que la publicidad sea lesiva con los valores y derechos recocidos en la Constitución. Regulándose además los tipos de relaciones y contratos que afectan a la creación publicitaria.

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¿Qué es la publicidad dirigida a menores?

Además, la publicidad dirigida a menores debe dejar claras las características del producto, su seguridad y también las capacidades y aptitudes del o de la menor para utilizarlo sin dañarse o producir daños a terceras personas. Leyendo este epígrafe yo me pregunto si realmente se vela por este principio.

¿Qué aspectos normativos hay que cumplir respecto a la publicidad en España?

La publicidad en España es un sector que se encuentra regulado desde diferentes textos normativos, y es que a la hora de analizar qué aspectos normativos hay que cumplir respecto a la publicidad hay que saber que pese a existir una ley específica es necesario completar numerosos supuestos concretos a través de diferentes normas.

¿Qué es la publicidad y para qué sirve?

La Ley define publicidad como « toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones».

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