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¿Qué pasa si los Seguros no se ponen de acuerdo?
Si no hay acuerdo en las cuestiones técnicas (causas, circunstancias, consecuencias o tasación de los daños), cada parte designará un perito. Uno el usuario (asegurado y/o perjudicado) y otro la aseguradora. Y si estos dos peritos llegan a un acuerdo, se cerrará este capítulo con acuerdo.
¿Cómo puedo denunciar a mi compañía de Seguros?
Se debe poner una reclamación o queja por escrito a la compañía aseguradora en el departamento de defensor del asegurado. Esta queja se debe entregar por correo certificado con acuse de recibo, burofax.
¿Por qué se han puesto de acuerdo todas las aseguradoras al respecto?
De hecho, pareciera que se han puesto de acuerdo todas las aseguradoras al respecto, porque lo que antes era un acto de casi obligada colaboración se ha convertido hoy en día en algo excepcional. Para centrar la cuestión les expongo el último caso al que hemos asistido en FM Abogados.
¿Cuáles son los días no impeditivos para reclamar a la aseguradora?
Igualmente, al reclamar a la aseguradora se deben contemplar los días no impeditivos, es decir, aquellos en los que la víctima ya puede hacer su vida habitual, pero necesita seguir un tratamiento para terminar de curar las lesiones del accidente.
¿Cuáles son los cuidados que debes tener en cuenta en tu contrato de seguros?
Guarde cuidadosamente el contrato, conserve intercambios de emails con la compañía, notas y las facturas de pago. Si se encuentra en disputas sobre seguros con una compañía, o tiene un reclamo que fue rechazado, contáctenos hoy. Le daremos una consulta gratuita y en español.
¿Cuánto tiempo tarda en comunicarse un accidente de tráfico a mi compañía de seguros?
Cuando sufres un accidente de tráfico tienes un plazo máximo de siete días para comunicárselo a tu compañía de seguros. La aseguradora inicia entonces el procedimiento necesario para la gestión del siniestro enviando a un perito profesional a hacer una valoración de los daños y reparaciones o sustituciones de piezas.