Que pasa si llega un paquete de Correos y no estoy en casa?

¿Qué pasa si llega un paquete de Correos y no estoy en casa?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega? No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Cómo contactar con el repartidor de correos?

Funciona de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. Es un número de coste elevado, por lo que, como alternativa al 902, puedes contactar con la empresa a través del número gratuito 900 400 004 donde te informarán sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío.

LEER:   Como actualizar mi Android viejo?

¿Cómo puedo encontrar el paquete de mi envío?

Si tienes contratado el seguimiento del envío o un seguro, el transportista podrá localizarlo o ayudarte a presentar una reclamación al seguro. Si el envío no cuenta con información de seguimiento, es posible que el transportista disponga de otras opciones para encontrar el paquete.

¿Dónde se envían los paquetes con direcciones incorrectas?

Esta es la oficina de objetos perdidos del USPS, a donde se envían los paquetes con direcciones incorrectas u otro tipo de errores en la entrega. Puedes presentar reclamos por medio del sitio web del USPS incluso si no tienes el número de seguimiento.

¿Cómo saber el número de seguimiento de mi paquete?

Revisa el estado de tu paquete con el número se seguimiento. Hoy en día, lo más probable es que recibas un número de seguimiento por cada compra que hagas en línea Puedes encontrar el número correspondiente a tu paquete en el correo electrónico de confirmación que hayas recibido después de hacer la compra.

LEER:   Como se hace el cambio de nombre de un barco?

¿Cómo reclamar un paquete en la Oficina de correos?

El remitente del paquete (en caso de que sea un amigo o pariente) también puede llamar a la oficina de correos para presentar un reclamo, ya que existe la posibilidad de que el problema se haya originado en la oficina desde donde el remitente envió el paquete. También puedes preguntar en esta oficina si alguno de los paquetes no se pudo entregar.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba