Tabla de contenido
¿Qué pasa si llega DHL y no estoy en mi casa?
Para dhl si el destinatario está ausente: El servicio de mensajería DHL intenta llamar a su destinatario.
¿Qué es el HomePaq?
Correos presenta HomePaq, un novedoso servicio que te permitirá la recepción y recogida de paquetes en tu comunidad de vecinos a través de terminales automatizados. Todo de forma fácil, cómoda y segura las 24 horas del día y con la garantía del Grupo Correos.
¿Dónde recoger mi paquete DHL?
Cómo recoger tu envío en un ServicePoint de DHL Parcel
- Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
- Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI.
- Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!
¿Cómo funciona el CityPaq?
Cómo funciona Citypaq Con una red de puntos de entrega repartidos por las ciudades, el comprador puede elegir en cuál de ellos quiere que el paquete sea entregado. El transportista o mensajero dejará el paquete en la taquilla de ese punto de entrega y posteriormente el cliente podrá pasar a recogerlo cómodamente.
¿Cómo recolectar mi paquete en un centro de envío autorizado de UPS?
Recolectar mi paquete en un centro de envío autorizado de UPS: Solicite la retención de su paquete en un centro de envío autorizado de UPS, como un centro UPS Access Point o un Centro de Atención al Cliente UPS. Entregar mi paquete en otra dirección: Solicite la entrega de su paquete en otra dirección cuando no se encuentre en casa.
¿Quién paga la carga y descarga de un envío?
En los casos de “paquetería y pequeños envíos”, la carga y descarga será por cuenta del transportista salvo, también, pacto en contra. En todo caso, si el transportista toma parte de la carga o dicta instrucciones,asumirá la responsabilidad de esta tarea.
¿Cómo puedo entregar mi paquete en otra dirección?
Entregar mi paquete en otra dirección: Solicite la entrega de su paquete en otra dirección cuando no se encuentre en casa. Entregar mi paquete otro día: Solicite la entrega de sus paquetes otro día.
¿Cómo reprogramar la entrega de mi paquete?
Al usar UPS InfoNotice, puede reprogramar la entrega de su paquete. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en ups.com e ingresar el número de UPS InfoNotice en el campo Rastreo de la página de inicio de ups.com, o en la página de Rastreo. Con cualquiera de estas opciones, puede solicitar lo siguiente: