Que pasa si le quito el carbon a los pistones?

¿Qué pasa si le quito el carbón a los pistones?

Pérdida de potencia. Fuga de compresión al Cárter. Cascabeleo por preignición o detonación.

¿Dónde se acumula carbonilla?

El hollín y la carbonilla son unos residuos sólidos que se depositan en la cámara de combustión de cada cilindro del motor, debido a la mezcla de aire y combustible durante el propio proceso de combustión.

¿Cómo quitar la carbonilla?

El remedio más rápido y seguro es el de llevar tu coche a un taller, y que allí realicen una descarbonización del motor. Con una máquina especial y un gas oxihidrógeno, se encargarán de limpiar la cámara de combustión y otras piezas que intervienen en el proceso.

¿Por qué se produce la carbonilla?

Como dijimos al comienzo de este post, la carbonilla se produce por la acumulación de los gases no quemados durante la combustión en la cámara. Así que ésta se produce en la cámara de combustión en forma de gas, y sale hacia el sistema de escape cuando la válvula de escape se abre.

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¿Cómo prevenir un problema de acumulación de carbono?

Pero, el método número uno para prevenir un problema de acumulación de carbono es actualizar el software de administración del motor. El nuevo software puede reducir los depósitos de carbono al reducir la exposición de las válvulas a las condiciones que causan la acumulación de carbonilla al ajustar la válvula y la sincronización de la chispa.

¿Qué pasa si una válvula de admisión está cayendo en una cámara de combustión?

Si una válvula de admisión está cayendo en una cámara de combustión con productos derivados de la combustión o combustible sin quemar, la válvula podría estar expuesta a los precursores que causan la acumulación de carbonilla.

¿Cómo se mantienen las guías de válvula?

Las guías de válvula se mantienen en posición en la culata del cilindro mediante un ajuste perfecto. El diámetro interior de las guías de válvula ofrecidas por Motor Service ya está completamente mecanizado.

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¿Por qué se rompen las válvulas?

En caso de válvulas que se accionan mediante balancín o palanca de arrastre, las guías de válvula desgastadas por roce causan una transmisión de fuerza radial reforzada en el vástago de la válvula. En consecuencia se rompen las válvulas en el área de la escotadura para las chavetas de sujeción de válvula.

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