Que pasa si le pongo acondicionador a la tintura?

¿Qué pasa si le pongo acondicionador a la tintura?

Si mezcla el tinte con el acondicionador, puede aclarar un poco el color del tinte. Lo harás más suave. Pero esto solo funcionará con ciertos tipos de tintes. Mezclar el tinte para el cabello con el acondicionador solo suaviza los colores elegantes.

¿Cómo teñir el pelo con acondicionador?

Para poder conseguirlo deberás:

  1. Llenar 1/3 de taza con acondicionador. El acondicionador debe ser siempre blanco.
  2. Agrega al acondicionador una cucharadita del color de tinte que hayas elegido.
  3. Mézclalo.
  4. Luego, agrega la mezcla al resto del tinte.
  5. Aplica el tinte como lo haces habitualmente.

¿Qué usar antes de teñirte el cabello?

Ten un cabello teñido saludable y lleno de color. ¿Qué usar antes de teñirte el cabello? 1. Aplicar un shampoo con proteína de keratina para prevenir el daño severo Es necesario que apliques un shampoo de una buena concentración de nutrientes para que no reseque y aportan nutrientes a tu cabello.

LEER:   Que tiene de especial la Torre de Hercules?

¿Cómo reestructurar el cabello antes de teñirlo?

Y si está muy dañado… Si tienes el cabello muy seco y con las puntas abiertas, antes de teñirlo es posible reestructurar y reforzar los tallos capilares con un tratamiento de reparación a base de queratina en el salón de peluquería.

¿Cómo cuidar el cabello después de teñir?

Después de teñir el cabello, asegúrate de usar un champú y acondicionador que proteja el color. Por ejemplo, la gama Reflection de Kérastase protege tu tono de pelo y evita que este se desvanezca.

¿Qué pasa si te acabas de lavar el pelo?

Sin embargo, si te acabas de lavar el pelo, este puede volverse vulnerable a la decoloración y el cuero cabelludo puede verse afectado. La clave para lucir un color bonito radica en el estado de tu pelo. El color se verá más intenso y brillante en un cabello sano que en uno seco o dañado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba