Tabla de contenido
¿Qué pasa si hago un pedido contrareembolso y no estoy en casa?
A diferencia de un envío ordinario o certificado, el comprador puede estar seguro que su dinero no se enviará para luego no recibir nada. Además, si no estás en casa en el momento que llega el repartidor, puedes ir a recoger el paquete a las oficinas de la empresa de transporte.
¿Cómo se hace un pedido contra reembolso?
El envío contra reembolso es un método de envío que todos, o casi todos, los transportistas ofrecen. Consiste en darle al destinatario la opción de pagarle al transportista al recibir el paquete. Ten en cuenta que, por lo general, las empresas le pedirán a tu cliente que pague en efectivo.
¿Cuándo se publicó pago contra reembolso?
Esta entrada «Pago contra-reembolso» se publicó originalmente el 16 de noviembre de 2015 y ha sido actualizada con fecha 16 de noviembre de 2018.
¿Cómo comprar contra-reembolso online?
Para el usuario de internet (el comprador online), comprar contra-reembolso no tiene ninguna obligación, más allá de la formalidad de haber pedido algo online y de que, si ya no estamos interesados, deberíamos llamar a la tienda online para que anule el pedido y la entrega a nuestro domicilio.
¿Qué es el reembolso y para qué sirve?
Sin embargo, el reembolso no solo se emplea en aquellas circunstancias en las que confluyen hechos accidentales o erróneos, sino que también es posible tomar el reembolso como una práctica habitual en la compra venta de mercaderías y en la contabilidad. Imaginemos que nos dedicamos a vender ladrillos, cada pedido de los cuales va con un palet.
¿Por qué puedo solicitar un reembolso por cualquier compra en Steam?
Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó.