¿Qué pasa si el comprador no retira el producto mercado libre?
Si realizaste una compra por MercadoLibre con retiro en sucursal de correo y no la retiras dentro del plazo (normalmente suelen ser 7 días), el paquete (tu pedido) volverá al vendedor y a ti automáticamente te devolverán tu dinero.
¿Cómo poner una denuncia a Fedex?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Cómo se entrega un paquete de correos?
Correos. Proceso de entrega de un paquete Correos tiene generalmente dos tipos de envío: ordinario que no consta de seguimiento y tiene depósito en el buzón y , por el contrario, el certificado. Este último si tiene seguimiento y, además, se tiene que entregar en mano ya que requiere de una firma obligatoria.
¿Cómo recoger los paquetes programados a envío?
En este caso hay dos opciones, o bien, el remitente es cliente de Correos por lo que pasará a recoger todos los paquetes programados a envío o bien son ellos quienes acuden a las oficinas de Correos. El paquete ya ha entrado en la red de Correos, junto con otros millones de envíos.
¿Qué significa que el paquete está esperando en un vehículo?
Este punto puede significar varias cosas, que el paquete está esperando en un vehículo para salir ya de camino en la carretera, que está situado en una enorme estantería de 10 metros de altura, o que está recorriendo algunos de los almacenes de Correos a través de una cinta eléctrica.
¿Qué es un intento de entrega?
Realizado intento de entrega: nuevamente, significa que se ha intentado efectuar la entrega y no ha podido ser por destinatario ausente. En estos casos es probable que nos dejen un aviso para poder recogerlo en la Oficina. A disposición del destinatario: Esto quiere decir que el destinatario puede recoger el paquete en la oficina.