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¿Qué pasa si devuelvo otro producto en Amazon?
Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Amazon México, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.
¿Cuánto cuesta devolver un producto en Amazon?
Si quieres devolver un producto porque ya no te gusta o te has arrepentido, sí te cobrarán la devolución. Puede rondar entre 3 y 5 euros por devolución dependiendo del motivo que escojas. Hay algunos de ellos que no te costarán nada. Por ejemplo, si está dañado o si es incompatible o inadecuado será 0 euros.
¿Qué pasa si me llega un producto equivocado?
“Si algo que compraste está dañado, no funciona o no sirve para lo que la tienda prometía, el consumidor tiene derecho a tres opciones”, dicen desde el Sernac: “a cambiar ese producto, a que lo reparen gratuitamente o que la devolución del dinero”.
¿Cómo responder a los comentarios negativos de tu negocio?
Respondiendo a los comentarios negativos y no solamente a los positivos ayudas a construir confianza con tus seguidores y clientes potenciales, y a aprender lo que quieren de tu negocio. Lo más fácil es ignorar o borrar los comentarios negativos pero lo mejor es ofrecer una disculpa y solucionar el problema.
¿Cómo deshacerse de los comentarios negativos?
Lo más fácil es ignorar o borrar los comentarios negativos pero lo mejor es ofrecer una disculpa y solucionar el problema. Siempre habrá un cliente que no esté satisfecho o tenga un problema personal, ande enojado y se desquite dejando comentarios negativos.
¿Cuál es la realidad de los comentarios negativos?
En un mundo perfecto puede que todos los comentarios que los seguidores dejen sean positivos. Pero la realidad es otra. Todos los negocios a veces obtienen comentarios negativos. No se puede satisfacer a todo el mundo.
¿Cuáles son los mejores consejos para evitar comentarios negativos?
Escuchar. Siempre responder a los comentarios negativos. Leer el comentario negativo dos veces. Responder de manera eficiente. Llevar la comunicación offline. Reconocer tus errores. Ignorar a los trolls. Hacer cambios. En un mundo perfecto puede que todos los comentarios que los seguidores dejen sean positivos.