Que pasa si dejo una deuda en Estados Unidos?

¿Qué pasa si dejo una deuda en Estados Unidos?

¿Cómo funciona? Usted no va a la cárcel por la deuda en sí, sino por desacato de una orden judicial. Lo que hacen las empresas de cobranza o los acreedores es demandar al deudor por no pagar sus deudas. Y, luego, cuando el deudor no se presenta en la corte, el juez emite una orden de arresto.

¿Qué pasa si fallece el titular de un crédito de auto?

El artículo 56 de la Ley de Instituciones de Crédito, indica que en caso de fallecimiento del titular, la institución de crédito entregará el importe correspondiente a los beneficiarios que el titular haya designado expresamente por escrito para estos fines.

LEER:   Cuales son los riesgos de un estudio CT?

¿Cómo puedo comprar un coche compartido por dos o más personas?

La DGT, no cabe la duda, a la luz de la legislación actual, solo admite un responsable único en cada vehículo, un solo titular, por lo que las compras de coches compartidos por dos o más personas, tienen que formalizarse y documentarse de forma privada y a través de otras alternativas.

¿Cómo dejar constancia de la doble titularidad de un vehículo?

Un contrato privado sencillo, pero completo y legal es la mejor forma de dejar constancia de la doble o múltiple titularidad de un vehículo. Es un documento que tendría valor en caso de conflictos, dudas o desacuerdos entre los compradores del coche; por ejemplo, a la hora de vender o de herencias relacionadas con el vehículo.

¿Se puede comprar un coche a nombre de un tercero?

Hola Antonio, sí se puede, pero hay que tener en cuenta que si se compra un coche y se pone a nombre de un tercero, este acto se considera una donación, por lo que habrá que pagar el impuesto de donaciones. Un saludo Mi pareja y yo compramos un coche a medias en 2015, pero el coche se puso a nombre de él.

LEER:   Cual es la utilidad de las proyecciones cilindricas?

¿Por qué comprar un coche con otras personas?

La idea de comprar un coche con otra u otras personas es, sin embargo, bastante habitual; compartir todos los gastos que implica tanto la compra como el mantenimiento de un coche puede ser la única oportunidad para disponer de un vehículo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba