Que pasa si dejo de pagar mi carro en Estados Unidos?

¿Qué pasa si dejo de pagar mi carro en Estados Unidos?

Si usted no paga, el prestamista puede embargar el vehículo. Algunos estados tienen leyes que requieren una notificación antes del embargo, avisándole qué pagos no ha hecho, y proporcionándole un breve periodo de tiempo en el que usted puede hacer dichos pagos para evitar el embargo.

¿Qué ocurre cuando te embargan el coche?

Se pueden dar dos casos de embargo de coches, aquellos en los que interviene un juzgado por deudas a terceros o empresas privadas y aquellos que se derivan de una deuda administrativa como multas, deudas tributarias… Te pueden embargar el coche por vía judicial o por vía administrativa si tienes deudas pendientes.

¿Cuál es el peligro de que le embarguen el coche?

Hay un gran peligro a la hora de que le embarguen el coche, y ese es que su valor va a diferir mucho del valor del mercado. De hecho, hay muchos compradores de 2º mano que están día tras día buscando gangas y chollos en este mercado de autos embargados.

LEER:   Que es mejor el romero seco o fresco?

¿Qué pasa si le embargan el vehículo?

Por lo general, antes de que le embarguen el vehículo le concederán un periodo de gracia para que realice los pagos correspondientes. Sin embargo, luego que le embargan el vehículo puede que le brinden una oportunidad para que realice los pagos correspondientes para que pueda recuperar su vehículo.

¿Cómo saber si mi coche está embargado?

Si lo que se quiere es comprar un coche que tiene un embargo (e incluso un precinto), lo primero que se ha de hacer es acudir a la Dirección General de Tráfico y solicitar un informe del vehículo para ver el estado del mismo (ya que ha de aparecer si tiene multas o deudas, si está embargado o hay orden de embargo, o si está precintado).

¿Qué sucede cuando me embargan mi auto por no pagar?

¿Qué sucede cuando me embargan mi auto por no pagar? Si le embargan su auto, usted tiene derechos y opciones que debe conocer. Si usted se atrasa en sus pagos mensuales el banco o el concesionario pueden embargar el vehículo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba