¿Qué pasa si compras con una tarjeta de débito?
Las tarjetas de débito le permiten acceder a dinero en efectivo rápidamente. Usted puede usar su tarjeta de débito en un ATM para retirar dinero de su cuenta corriente. Además, cuando usa la tarjeta para comprar algo en una tienda, le puede dar un vuelto en dinero en efectivo.
¿Dónde se puede usar una tarjeta de débito?
Las tarjetas de débito te permiten comprar bienes y servicios sin llevar efectivo y puedes usarlas en la mayoría de las tiendas y comercios en línea, simplemente deberás colocar los números o deslizar la tarjeta e ingresar tu PIN.
¿Es posible rentar un auto con una tarjeta de débito?
La mayoría de las compañías de alquiler de autos solo te permiten alquilar ciertos vehículos con una tarjeta de débito. Aunque tus opciones serán limitadas, es posible rentar un auto si solo tienes una cuenta bancaria y una tarjeta de débito.
¿Qué pasa si reservas un vehículo con una tarjeta de débito?
Al reservar un vehículo con una tarjeta de débito, la compañía retendrá una cantidad de dinero en tu tarjeta, aparte del pago por el alquiler. La cantidad exacta es fijada por la compañía de autos y varía de una compañía a otra.
¿Es posible comprar un auto con tarjeta de crédito?
Un automóvil suele ser una compra grande que te puede traer ventajas. Como puedes ver, comprar un auto con tarjeta de crédito es posible, pero tendrás que ser cuidadoso con todo lo relacionado con esta adquisición, para que realmente valga la pena usar esta modalidad de pago.
¿Por qué los alquileres de vehículos sin tarjeta de crédito son riesgosos?
Esto se debe a que las compañías de alquiler de vehículos consideran a aquellos sin tarjeta de crédito como clientes riesgosos. En pocas palabras: si le ocurre algo al carro, ellos no tienen una manera fácil para recuperar el costo de los daños al vehículo (si ocurre alguno).