Que pasa cuando se dana la turbina de una transmision automatica?

¿Qué pasa cuando se daña la turbina de una transmisión automática?

Síntomas de fallas en la turbina de transmisión automática La excesiva temperatura también se puede ocasionar si las cuchillas de la turbina se doblan, generando una mala disipación, esto generará un mal rendimiento del automóvil e incluso el convertidor de par se puede ver completamente afectado por esto.

¿Qué función hace la turbina en una caja automática?

La “turbina”, caracterizada también por paletas especiales, recibe el fluido de la periferia y lo envía hacia el centro. También la turbina es puesta en movimiento, por el fluido y a través del “árbol de la turbina”, y activa el mecanismo que forma parte de la caja.

¿Cómo funcionan los motores de transmisión directa?

Los motores de transmisión directa funcionan prácticamente igual que la mayoría de los motores CC sin escobillas. Los imanes están fijados al rotor del motor y los bobinados están colocados en el estátor del motor. Puesto que los bobinados reciben alimentación producen campos electromagnéticos que, o bien atraen, o repelen los imanes del rotor.

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¿Cómo se descomponen las transmisiones?

Mide la distancia que existe desde la caja de embrague hasta la parte trasera de la transmisión. Observa la bandeja de la transmisión y toma nota de la forma y del número de pernos. De esta forma se descomponen las transmisiones: C3: 13 a 15 pernos, bandeja rectangular C4: bandeja de 10 x 9 pulgadas (25.4 x 22.8 centímetros) con 11 pernos.

¿Cuáles son los sensores de respuesta de posición de un motor de transmisión directa?

Si el hueco central de un motor de transmisión directa es bastante pequeño (<2”) existe gran variedad de sensores de respuesta de posición basados en tecnologías ópticas, magnéticas, capacitivas e inductivas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los motores de transmisión directa?

El tamaño y la selección de los motores de transmisión directa normalmente se basa en el par máximo o continuo más que en la potencia. Las ventajas del método de transmisión directa son: Excelente rendimiento dinámico y un control preciso de la posición y/o velocidad

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