Que pasa cuando se cancela un pedido en Wish?

¿Qué pasa cuando se cancela un pedido en Wish?

Si estás dentro del plazo de cancelación, el Asistente de Wish puede procesar la cancelación de tu artículo y no se te cobrará. Si el Asistente de Wish no puede cancelar tu pedido, siempre puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo.

¿Cómo cancelar un envío en Wish?

Ubícate en la parte de arriba de la compra seleccionada para darle clic a la opción “detalles del pedido”. Te mostraran los detalles de la compra como la fecha, monto, método de pago y productos. Busca el enunciado en azul que indica «cancelar el pedido”.

LEER:   Cual es la labor del juez como administrador de justicia?

¿Cómo saber dónde está mi pedido en Wish?

WEB

  1. Desde un dispositivo no móvil, inicie sesión en su cuenta de Wish a través de www.wish.com.
  2. Pase el ratón por encima del nombre de su perfil en la parte superior derecha de la página y haga clic en Historial de pedidos.
  3. También puede hacer clic aquí para ver su Historial de pedidos.

¿Cómo me pongo en contacto con Wish?

El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo, ya que es tarificación internacional) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Wish?

El número en cuestión es el siguiente: 1-800-266-0172.

¿Cómo es el reembolso en Wish?

Tenemos un compromiso con tu satisfacción en cada compra. Si tu artículo llega y hay algún problema o no estás 100\% conforme, puedes solicitar un reembolso en los 30 días siguientes a la fecha de entrega. En la mayoría de los casos, no te pediremos que devuelvas el artículo.

LEER:   Que es lo que hace que los hermanos sean distintos entre si teniendo los mismos padres?

¿Qué pasa si no puedo ver la devolución en mi cuenta de Wish?

Es decir, no verás la devolución en tu cuenta de Wish, se aplicará directamente en tu cuenta bancaria. ¿Has comprado algo en Wish y te arrepientes? No te preocupes, tienes la posibilidad de cancelar tu pedido.

¿Cómo devolver mi pedido de Wish?

Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del menú de la aplicación y pulsar en “Servicio de asistencia”, “Mi pedido”, “Motivo de la devolución”. Otra posibilidad es ponerte en contacto con Wish a través de la página web y seleccionar “Contactar con el servicio de atención al cliente”.

¿Qué puedo encontrar en Wish?

Desde ropa hasta relojes, pasando por bisutería o artículos para el hogar. Casi todo se puede encontrar en Wish, y además con una interfaz muy atractiva y visual. Navegar por la app de Wish es muy fácil.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Wish?

Otra posibilidad es ponerte en contacto con Wish a través de la página web y seleccionar “Contactar con el servicio de atención al cliente”. Eso sí, has de tener en cuenta que Wish no cubre con los gastos de envío de las devoluciones. Será el cliente quien tenga que pagarlos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba