Que pasa cuando prestas algo a un amigo?

¿Qué pasa cuando prestas algo a un amigo?

Cuando prestas algo a un amigo, algunas veces nunca lo recuperas. El objeto se olvida o simplemente se conserva como un regalo. Muchas personas se sienten incómodas pidiendo a un amigo que devuelvan algo que pidieron prestado porque a menudo eso puede sonar muy frontal y dañar la amistad.

¿Cómo evitar que un amigo te devuelva algo que pidieron prestado?

Muchas personas se sienten incómodas pidiendo a un amigo que devuelvan algo que pidieron prestado porque a menudo eso puede sonar muy frontal y dañar la amistad. Prueba algunos distintos enfoques a fin de minimizar el estrés de la situación. Muéstrate dispuesto a pedir que te devuelvan el objeto. Sé valiente y haz la solicitud.

LEER:   Que se puede hacer con un vehiculo abandonado?

¿Cómo puedo perder a mi amigo por un préstamo personal?

Si puedes, debes estar dispuesto a postergar la fecha. Es probable que no quieras perder a tu amigo por un préstamo personal, pero si realmente necesitas el dinero, establecer un plazo específico puede ayudar. Antes de que se reúnan, piensa acerca de algunos planes de pago posibles que creas que sean factibles para tu amigo.

¿Cómo pedir a un amigo que se comprometa con un plan de pago?

No temas pedir a tu amigo que se comprometa con un plan de pago o que firme un acuerdo formal, sobre todo si le has prestado una cantidad de dinero que sea significativa para ti. Empieza diciendo algo como «Esto puede ser exagerado, pero quiero asegurarme de que estemos en la misma página en cuanto al pago de este préstamo.

¿Es posible ser un buen amigo con alguien a quien no le interesas?

No tiene sentido que seas un buen amigo con alguien a quien no le interesas. Los amigos por interés nunca están ahí para apoyarte cuando los necesitas y pueden abandonarte en cualquier momento, cuando obtengan lo que querían o encuentren a alguien mejor.

LEER:   Por que los ninos se despiertan mucho por la noche?

¿Por qué los verdaderos amigos no cumplen lo que te prometen?

Los verdaderos amigos tratan siempre de cumplir lo que te prometen. Si no pueden hacerlo, se sienten mal y tratan de compensarlo. Un amigo interesado no cumplirá lo que te promete y siempre tendrá una excusa para justificarse. Lo más probable es que ni siquiera se sienta culpable.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba