Que pasa cuando la valvula EGR esta sucia?

¿Qué pasa cuando la válvula EGR está sucia?

Síntomas de una válvula EGR defectuosa Se enciende la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de los gases de escape. Problemas de arranque y potencia limitada del motor. El motor entra en modo de emergencia. Humo oscuro a través escape cuando se acelera.

¿Qué pasa si no cambio la válvula EGR?

Este tipo de averías produce una considerable pérdida de potencia en el motor, tirones o dificultad de arranque en frío, además de mayor emisión de humos. Si la válvula EGR se queda cerrada no cumplirá su función de disminuir la contaminación.

¿Cuánto dura una válvula EGR?

– Cuánto dura de media: No debería averiarse, pero su vida útil ronda los 250.000 km.

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¿Qué es el sensor de la presión de EGR?

El sensor de la presión de EGR detecta el flujo de los gases de escape a través del pasaje de EGR. Los sensores de EGR Standard ® hacen uso de los más finos componentes y cada sensor debe pasar por un meticuloso control de calidad para garantizar que cada medición de la salida de la tensión del sensor de EGR siempre sea precisa.

¿Qué es el sensor de posición de la válvula EGR?

El Sensor de posición de la válvula EGR – Sensor EVP monitorea en qué posición está la válvula por donde recirculan los gases del escape. Esta función la cumple captando la posición de la válvula EGR, luego que la ECU del vehículo ha enviado la señal. ¿Cómo funciona el Sensor EVP?

¿Cómo localizar la válvula EGR del coche?

Localizar la válvula EGR del coche (suele estar a simple vista) con ayuda del manual del vehículo. Una vez ubicada, con la ayuda de unos alicates y destornillador, soltaremos la abrazadera de resorte y los tornillos que unen la manguera que suministra aire al sistema y colector de admisión a la válvula EGR.

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¿Qué es una válvula EGR de vacío electrónico?

La mayoría tiene una válvula EGR de vacío electrónico que se coloca dentro de un cilindro o un pequeño bloque. La válvula funciona de manera similar a las que se instalan en los modelos más antiguos, sólo que un sensor electrónico de posición EGR se comunica con la computadora del vehículo para un control más fácil y rápido.

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