Tabla de contenido
- 1 ¿Qué pasa con los permisos para circular?
- 2 ¿Qué necesito para hacer una fiesta en la calle?
- 3 ¿Qué se necesita para circular por las rutas argentinas?
- 4 ¿Qué permisos se necesitan para un salón de fiestas?
- 5 ¿Qué es el permiso de uso?
- 6 ¿Qué hace un funcionario de USCIS para solicitar el permiso de permanencia temporal?
¿Qué pasa con los permisos para circular?
Una vez que tramites el permiso, tenés que llevar el certificado siempre con vos. No hace falta que lo imprimas, instalá en tu celular la app Cuidar y tenelo siempre a mano. El uso de la aplicación permite que realices un autodiagnóstico para saber si tenés síntomas compatibles con COVID-19 o no.
¿Qué necesito para hacer una fiesta en la calle?
¿Cómo obtener el permiso para cerrar una calle en la CDMX?
- Pregunta por teléfono a la alcaldía por la autorización para la presentación de espectáculos en la vía pública.
- Acude a la ventanilla única del gobierno de la demarcación.
- Presenta tu solicitud y documentación completa en original y copia.
¿Qué permiso necesito para circular en auto?
Tomemos nota y no olvidemos:
- DNI.
- Licencia Nacional de Conducir.
- Cédula verde o cédula azul.
- Comprobante de seguro en vigencia.
- Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo.
- RTO o VTV en las provincias que sea obligatoria.
- Patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos.
¿Qué se necesita para circular por las rutas argentinas?
Documentación obligatoria para circular:
- Licencia de conducir con fecha vigente.
- Documento Nacional de Identidad.
- Cédula Verde o Azul (si no sos el titular del vehículo).
- Verificación Técnica Vehicular o Revisión Técnica Obligatoria vigente.
- Comprobante de la póliza de seguro.
- Comprobante de pago de la patente.
¿Qué permisos se necesitan para un salón de fiestas?
– Para la construcción y apertura de salones de fiesta se requiere licencia especial de construcción y licencia de funcionamiento como giro comercial, que serán expedidas por la autoridad municipal correspondiente. La de Obras Públicas para la construcción y la de Tesorería Municipal para los giros comerciales.
¿Cómo solicitar un permiso de permanencia temporal?
Cualquier persona puede solicitar un permiso de permanencia temporal para sí mismo, o a nombre de otra persona, presentando el Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje. El peticionario es una persona o entidad que completa el Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, a nombre de una persona que está fuera de Estados Unidos.
¿Qué es el permiso de uso?
El Permiso de Uso es una autorización escrita expedida por la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) o por el Municipio Autónomo, que concede una dispensa a nuevas actividades a ser establecidas y a ciertas actividades operando sin el debido permiso de uso, con el fin de generar nuevos empleos y movimiento económico.
¿Qué hace un funcionario de USCIS para solicitar el permiso de permanencia temporal?
Un funcionario de USCIS considera cada petición y la evidencia proporcionada de manera individual según el caso, y toma en consideración todas las circunstancias (Vea la Sección 212 (d) (5) de la INA). La responsabilidad de proporcionar evidencia para demostrar que el permiso de permanencia temporal debe ser autorizado recae en el peticionario.
¿Quién otorga la certificación de permisos?
Esta certificación es otorgada por la Unidad de Salud y Seguridad de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), profesional o una persona Inspectora Autorizada.