Que pasa con el seguro si cambio de placas?

¿Qué pasa con el seguro si cambio de placas?

Sí, puedes hablar directamente con tu agente de seguros para dicho trámite, se puede cambiar o corregir cualquier dato por medio de un endoso, ya sea por cambio de domicilio, cambio de contratante o conductor habitual, cambio de placas, corrección de numero de serie y descripción de la unidad.

¿Cuánto dura un reclamo de accidente?

Muchas víctimas se preguntan cuánto dura un reclamo de accidente, sin embargo, la respuesta no es sencilla. Depende del caso, pero normalmente lleva desde unos meses hasta varios años. Algunas veces se podrá llegar a un acuerdo en tan solo unos meses.

¿Que tengo que pedir si me chocan?

¿Qué tengo que hacer si choco con mi auto?

  1. Detenerte.
  2. Darle al otro conductor los datos de tu licencia de conducir y del seguro de tu auto.
  3. Pedirle al otro conductor los datos de su licencia de conducir y su seguro.
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¿Cómo reclamar un seguro?

Si contrataste el seguro directamente con la compañía, puedes llamar al teléfono de atención al cliente. Cuando el agente no resuelve tu problema, el siguiente paso es poner una queja o reclamación por escrito a tu compañía de seguros en el departamento de defensor del asegurado.

¿Cómo activar la cuenta de GEICO?

Activar cuenta. Obtén la aplicación móvil de GEICO. se ha asociado con para proveer productos de seguros. Cuando hagas clic en «Continuar», serás redirigido a su sitio web, que no es propiedad ni está operado por GEICO.

¿Qué hacer si no obtengo respuesta a una reclamación de seguros y fondos de pensiones?

Si en el plazo de dos meses no obtienes respuesta, puedes acudir a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Concretamente, a su departamento de Servicio de Reclamaciones, quien responderá en un plazo de cuatro meses.

¿Cómo reclamar a la DGS?

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Si no hay respuesta o la que te dan no te convence, dirígete a la Dirección de General de Seguros (DGSFP), a su departamento de Servicio de Reclamaciones quien resolverá en cuatro meses. Puedes hacerlo por correo, al Servicio de Reclamaciones de la DGS: Pº de la Castellana, 44. 28046 Madrid.

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